Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Diosas (viernes)


Don Puerco

Publicaciones recomendadas

El viernes en la noche suena mi estocafono y escucho la mejor frase del ultimo tiempo "puerco vamos al Diosas pa' ver como es?? YO INVITO!!"

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

hace mucho tiempo queria ir a ese boliche, pero despues del escandalo de las tarjetas de credito me habian contado que se habian ido muchas chicas y que el nivel estaba bajo, asi que esta posibilidad me caia de perilla!!:baba:

 

en resumidas cuentas el boliche es la raja y las minas son riquisimas, si alguien se anima y va pregunten por Alex o Paola(argentina hecha a mano, literalmente). ya ahi les dejo la tablita

 

 

 

Tablita del boliche:

 

Nombre: Diosas

Direccion:santa filomena c/ Bombero nuñez

valor: 12 lk el trago

minas: 15 aprox.(de las cuales unas 13 eran ricas,y 2 malas)

valor trago mina: 12 lk y 24 lk el vip(por lo que me acuerdo, por que me invitaron )

 

show: 7.0 (muy buena la produccion de los shows)

ambiente:7.0 muy buena onda las minas y no te molestan con lo del "me invitas un trago"

 

 

 

PD: recomendacion, muy por sobre el Fabiano y el lucas de los cobres y general holley y los precios son iguales.

 

 

se despide. Puerco:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...