Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

entrada a 2.500 los paraisos..


ave fenix

Publicaciones recomendadas

afirmense cabros porque la entrada alos paraisos 1 y 2 esta a 2.500 pesos--yo me pregunto sera justificada esta alza de precios??

 

 

MMMM, ojalá que con el alza injustificada ya no se llene de tanto flaite ordinario y el simverguenza usurero y cagado del dueño mejore la infraestructura del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro rivarola y que pasho con las tarjetas de descuentos que le ofrecio el adm..de el paraiso dos?? algun avance para ayudar a los foreros que frecuentan este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro rivarola y que pasho con las tarjetas de descuentos que le ofrecio el adm..de el paraiso dos?? algun avance para ayudar a los foreros que frecuentan este local.

 

Si usted tiene el tiempo y puede asumir este costo bienvenido sea sino mejor morir en la rueda don sasho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

este local es apto para la familia miranda como yo ..que solo acompaño a mis camaradash.vol

si bien una chika te puede ofrecer una bibia con ella ....pero ud sutilmente le puede decir "NO".

y la waxa se va sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paraiso dos queda en catedral con bandera....galeria caracol subterraneosh...

por lo q me han contadosh:uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...