Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Nicole de ls


Publicaciones recomendadas

Generales

 

Centro Masajes : LS

Ubicación : metro baquedano

Costo : 20k

Horarios : 10 a 20.30

Atencion Telefonica : 6. Cordial y no se dieron 10 vueltas pa darme las coordenadas

Recepción : 6 bien amable y no le lleva conserje lo q es mejor aún

Higiene : 5. No está mal pero podría mejorar. No es q le de color en todo caso

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Nicole

Contextura : tal como dijo ella, alta y delgada. Mi ojo biónico me indica 1.71 de alto

Trato : de 1 a 7, un 10

Cara : 7. La pintaría en un lienzo

Besos : -- no hubo. No en la boca al menos xD

Masaje : 7. Una maravilla. No tengo taaanta experiencia en masajes profesionales, pero pa lo contracturado q estaba, me dejó bastante bien

Sensitivo : un 7. Detalles más abajo

 

Relato:

 

espero me perdonen la lata, pero debo contextualizar un poco antes de ir al detalle. Si les da paja leer, sáltense el primer párrafo.

 

Hasta hace 1 año atras no tenía experiencia alguna en placeres pagados. Ni a un café con piernas había ido. Siempre pololeando o contando con la ayuda de mis amigas solidarias. Pero después de un tiempo me dio la curiosidad por explorar. Me recorrí cuanto café se cruzó en mi camino y fui escalando en la búsqueda de placeres y sensaciones. Después de un año de juerga, ya tengo un resto de conocimiento. Y debo decir que, como todo principiante, me pegué sus buenos costalazos y me llevé sendas vacunadas. Me cambiaron lolas, me dieron servicios pirujas y una larga lista de etceteras. Hasta que, por supuesto, uno aprende a decir que no y a filtrar mejor. Pero en fin, el dia 31 del mes pasado, me decidí a probar un lugar al que le tenía ganas hace rato, pero que por diversas razones no había visitado. Así es que me agendé una cita con Nicole de LS.

 

ELLA: Tal como le dije a ella, espero hacerle más justicia con mi reporte que lo que he leído en los anteriores. Sin exagerar, esta mujer es preciosa y la veo más de modelo en la tele q haciendo masajes. Tiene un rostro realmente hermoso, unos ojazos grandes, brillantes y profundos. Una sonrisa bien cuidada y que aparece a menudo, lo que se agradece, después de todo es un contacto entre seres humanos. Es de tez blanca y de piel suave, muy suave. Fue un verdadero deleite recorrer con las manos esas formas y esas curvas. Su figura es un 7, bien cuidada y firme, trabajada pero sin excesos. Se que hay hombres que se fijan mucho en el busto, así es que comentaré también, pese a que en lo personal prefiero un buen culo. Digamos que su busto es del todo armonioso. Si les atraen las mujeres sutiles y de bellezas equilibradas, entonces ella les parecerá ideal. Sus pechos son suaves y con el tamaño preciso, sin caer en vulgaridades. Su cola es una maravilla, paradita, firme, exquisita para apretar. Si fuera parte del servicio, le habría dado unas buenas nalgadas. Pero en fin, podría pasarme la tarde entera describiéndola y creo que me quedaría corto en elogios. Baste decir que es muy guapa y bastante decente. Es el tipo de mujer que le presentarías a tu madre, sin lugar a dudas.

 

El servicio: trabajé durante años en servicio al cliente en una empresa grande. Se pueden imaginar lo estresado que andaba. El masaje que me dio fue completo. Hoy todavía me parece sentir sus manos recorriendo los rincones de mi cuerpo. Creo que lo único que no me tocó fueron los ojos xD

No se cuanto tiempo duró. La verdad, perdí un poco la noción del tiempo. Preferí entregarme a ese placer en vez de preocuparme de si era una hora justa o si era menos. Creo que eso tiene más importancia.

 

De todos modos, creo que habrá sido sus 20 ó 30 minutos de masaje, no lo se. Me dejó particularmente contento el masaje en los pies, una zona erógena por excelencia. Cuando ya me tenía rendido a sus artes, sentí sus manos deslizarse por mis nalgas y hacia abajo. Fue del todo delicada en sus caricias, rozando la zona anterior, los testículos y la base de la verga. Hace rato que me tenía encumbrando las carnes, pero con sus hábiles manos me hizo llegar al máximo despliegue rápido. Eso debo destacarle, tiene una técnica excelente.

Ya cuando tenía paradas hasta las pestañas, me dice toda tierna que me de vuelta. Se acercaba el final feliz. Me encaró, se pegó a mi y me hizo sentir su cuerpo y sus olores. Qué rico huele! No se si a ustedes les importará eso, pero para mi el olor es fundamental.

Le pregunté si podía bajarle las bragas y me dijo risueña que si. Me entretuve un rato con la mano entre sus piernas, mientras ella aplicaba su técnica manual endemoniada. Usualmente, me toma largo tiempo para acabar, ya que me gusta vivir estas experiencias a concho. Pero me tenía al borde hace rato. Habrán sido 15 o 20 minutos de estimulación, hasta que acabé como hace tiempo no lo hacía. Quedé con los brazos temblando y las piernas blandas. Fue una verdadera explosión de placer.

 

Después nos quedamos conversando un rato más. La ducha y luego me fui por una cerveza para volver en si.

.................................................. ..................................

 

 

 

Volverias : si, volveré a celebrar mi cumpleaños y capaz que aplique un dual si ando insolente

 

edit: orden de las lineas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Samael, este centro de masajes fue uno de mis favoritos por mucho tiempo, la calidad de niñas y atencion era casi inigualable.

 

Sobre Nicole... nada que decir mas que hermosa... mijita rica.... no sigo xq me webean ajajajajjajaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esta pregunta a lo mejor me gano el infierno, pero... qué templo es el famoso LS?

Más weon el que se queda con la duda digo sho!

 

Mijo mandele un mensaje privado a Samael, el podran orientarlo mejor con su consulta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando los datillos por facebook, me la tratay bien escualo sino te corto la que usay en tus "almuerzos" tanto jajajaja, saludos

 

PD: asumo que ya conoces a todas las masajistas que tenemos publicadas que haras un tour por otros lares :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bueno, me llegó un pm avisando de uno que fue a visitar a esta verdadera diosa. Quedó bien contento el hombre, pero el reporte le corresponde a él asi que no diré más. Creo que me voy a repetir el plato :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...