Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Quien me pidio un cigarro???


claudo

Publicaciones recomendadas

El sabado enprendi camino al rio de merced...me atendi con la una niña...estube ahii casi 20 minutos fui a pagar unas cuentas...

para volver mas tarde...bueno la cosa es que cuando volvi pedi otro cortado con chocolate... se me acerco un loco que estaba en un grupo de tres..y me pidio un cigarro a lo que yo le pase uno po.... le dije a mi amiga cafetera "estan medios cagaos los cabros tienen pa cafe y no pa un cgarro"

me dijo la niña esta no huoen si son de la estocada siempre andan con las

puras patas....

 

 

Mi pregunta es quienes chucha eran ....jejeje poruqe pa la otra le paso la cajetila entera....

 

Saludos...

 

Claudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado enprendi camino al rio de merced...me atendi con la una niña...estube ahii casi 20 minutos fui a pagar unas cuentas...

para volver mas tarde...bueno la cosa es que cuando volvi pedi otro cortado con chocolate... se me acerco un loco que estaba en un grupo de tres..y me pidio un cigarro a lo que yo le pase uno po.... le dije a mi amiga cafetera "estan medios cagaos los cabros tienen pa cafe y no pa un cgarro"

me dijo la niña esta no huoen si son de la estocada siempre andan con las

puras patas....

 

 

Mi pregunta es quienes chucha eran ....jejeje poruqe pa la otra le paso la cajetila entera....

 

Saludos...

 

Claudo.

amigos cafeteros, esto habla bastante mal de uds. no se puede permitir que se hable de nuestro glorioso foro con tanta liviandad...:nunu:

compren una cajetilla y se la entuban al forero que publico esto, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos cafeteros, esto habla bastante mal de uds. no se puede permitir que se hable de nuestro glorioso foro con tanta liviandad...:nunu:

compren una cajetilla y se la entuban al forero que publico esto, jajajaja

 

Amigo Luis GT, no se caliente, debe haber sido uno de la K, porque nosotros siempre handamos con cigarros o en ultimo caso le pedimos a un compañero, nunca a un extranjero, entiandase no del foro.

 

A todo esto bienvenido. no lo habia visto en este sector del foro, si me equivoco, disculpe mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debio haber sido alguien de la K....nosotros no hemos ido en masa a ese y menos los sabados (sabias palabras de logan).....asi que le recomiendo que vaya a la junta de mañana y le metemos una cajetilla por el......no mentira, vaya para que ahi compartamos un cigarrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas no llegamos pidiendo cigarros tenemos los propios asi que la niña debepedir disculpas al noble cuerpo de cafeteros de la estocada con un perreo bueno jejejeje:silvido: :silvido:

 

 

y no andarnos confundiendo y usted claudo no llege diciendo quien me pidio un cigarro como tan ....:thumbup: bueno siga aportando jejeje:harhar: :harhar: :harhar: con mas cigarros:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas no llegamos pidiendo cigarros tenemos los propios asi que la niña debepedir disculpas al noble cuerpo de cafeteros de la estocada con un perreo bueno jejejeje:silvido: :silvido:

 

 

y no andarnos confundiendo y usted claudo no llege diciendo quien me pidio un cigarro como tan ....:thumbup: bueno siga aportando jejeje:harhar: :harhar: :harhar: con mas cigarros:harhar: :harhar: :harhar:

Bien maestro Bichi, osea el amigo Claudo tiene que llevar como 10 cartones para todos que buena,jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contrariamente a lo que se cree, mi impresión es que decir "yo soy del foro" (de éste o de otros) es más perjudicial que beneficioso. Esta suerte de mala fama viene, creo yo, del hecho de que la gente en grupo hace cosas que normalmente no hace sola, y por eso, cuando se hacen las famosas juntas, ataques o como quiera llamarsele a los cafeteos en patota, normalmente llegan N tipos, llenan el boliche, hacen trabajar como negra a la cafetina, y al final, como pasa siempre cuando hay que pagar la cuenta en patota, sea en un restaurant o en un café con piernas, falta plata o queda justo para la cuenta y casi nada para la propina. Seguramnete esta última característica es la que hace que las cafetinas hablen de que siempre andan "con las puras patas". Apuesto cualquier cosa a que dicha crítica se les debe hacer también a los miembros de otros foros (salvo que hablemos de los mamones que van a mirar a su musa y le dejan 2 lucas por conversar nomás, aparte de la propina), pues es un asunto de la naturaleza humana y su comportamiento en patota. Por eso yo cafeteo casi siempre solito.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contrariamente a lo que se cree, mi impresión es que decir "yo soy del foro" (de éste o de otros) es más perjudicial que beneficioso. Esta suerte de mala fama viene, creo yo, del hecho de que la gente en grupo hace cosas que normalmente no hace sola, y por eso, cuando se hacen las famosas juntas, ataques o como quiera llamarsele a los cafeteos en patota, normalmente llegan N tipos, llenan el boliche, hacen trabajar como negra a la cafetina, y al final, como pasa siempre cuando hay que pagar la cuenta en patota, sea en un restaurant o en un café con piernas, falta plata o queda justo para la cuenta y casi nada para la propina. Seguramnete esta última característica es la que hace que las cafetinas hablen de que siempre andan "con las puras patas". Apuesto cualquier cosa a que dicha crítica se les debe hacer también a los miembros de otros foros (salvo que hablemos de los mamones que van a mirar a su musa y le dejan 2 lucas por conversar nomás, aparte de la propina), pues es un asunto de la naturaleza humana y su comportamiento en patota. Por eso yo cafeteo casi siempre solito.

 

Saludos!

 

jajaja y siga cafeteando solo jajaja:harhar: :harhar:

 

no lejos de broma sea bienvenido a juntarse y poder conocer a todo el grupo de cafeteros:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue en mala pido disculpas si se mal interpreto maestros del cafeteo....fue lo que me dijo la niña en cuestion...y por un cigarro no le voy a poner tanto, queria destacar el comentario de la niña en cuestion....

 

Bueno fue sin ofender pero si alguien por ahi se molesto y dijo que me entubaria la cajetilla de cigarros....nada que ver...nada que ver...

 

 

Chao nos vemos....Me retiro del cafeteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar: :harhar:

No fue en mala pido disculpas si se mal interpreto maestros del cafeteo....fue lo que me dijo la niña en cuestion...y por un cigarro no le voy a poner tanto, queria destacar el comentario de la niña en cuestion....

 

Bueno fue sin ofender pero si alguien por ahi se molesto y dijo que me entubaria la cajetilla de cigarros....nada que ver...nada que ver...

 

 

Chao nos vemos....Me retiro del cafeteo.

jajajaja no creo que se retire :drinks:

 

pero bueno siga aportando pero en buena jejeje:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero compadre no es para tanto...vaya mañana a la junta, le sacamos la cajetilla de ahi y nos fumamos los cigarros con una buena conversa po' jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en general voy solo a ese local.... pero en realidad no fumo asi q' no debi ser yo xD.... y un sabado???? q' raro nuestras juntas nunca son sabado, a no ser q' sean eventos.... pero filo... es lo q' hay

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...