Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Denuncia...alo alo !!!


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

- Alo alo....Don Gorilla Sutherland, necesito urgente juntarme con ud.

 

- Dígame Don Joshe, que pasa

 

- Es que apareció con las últimas lluvias un nuevo caracol...

 

- Por la santa Banana, juntemos dde siempre.

 

Asi nos reunimos inmediatamente, y le tuve que contar que apareció un Caracol INMOBILIARIO.... tal cual. Este personaje con debilidad por las curvas y sobre todo caribeñas, anda ofreciendo sus servicios para acomodar a una conocida cafetina en un nuevo departamento. Asi que ya saben, si tienen un buen dato, BBB para arrendar, pónganlo aqui, asi le ayudamos con la labor a este nuevo especimen.

 

Los datos ya fueron remitidos al Sr Sutherland, para que haga la investigación correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos

Después de una rapidita con JL Ninja....perdón sonó feo....después de una rápida junta con mi colega JL y teniendo todos los hechos y datos en mano, es que he comenzado una investigación sobre este Caracol Inmobiliario....

Ya transcurridas algunas horas puedo adelantar que este Caracol Inmobiliario es un caracol conocido y que antes ya a sido Denunciado con otro Nombre.

Se dice que consigue departamentos con la condición de quedarse con la copia de la llave…..esto es solo rumor y esta siendo investigado

Más adelante mas noticias

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Creo que tengo antecedentes que aportar a esta investigacion, me pondre en contacto con usted Don Gorilla

 

Espero el llamado en el GorillaPhone ....o si no marca el NinjaPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff siguiendo con la investigación hoy me encontré en la Pileta con un grupo de chicas de café que protestaba airadamente ya que hoy es el Día Internacional del NO Pucho…muchas lloraban desconsoladamente… trate de explicarles que solo era un día, pero muchas no entendían… pero bueno eso es harina de otro costal

 

Cuando me encontraba consolando a este enjambre de féminas se me acerca una que no conocía y me pregunta si yo soy Gorilla Sutherland a lo que respondo afirmativamente.

Ella me comenta que ha sufrido con el Caracol Inmobiliario y que es correcto que se queda con la copia de la llave de entrada…pero también me comenta que cuando este Caracol les muestra el depto…tiene muchos problemas para prender el Califont…y cuando puede prenderlo se le apaga inmediatamente

O sea al Caracol Inmobiliario se le apaga el Califont.

 

Seguiremos junto con mi Socio JL Ninja la línea investigativa

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de reirme con las ultimas noticias de nuestros reporteros estrellas....

 

Esto abunda , sera plaga me pregunto ??? , basta de Caracoles , estan apareciendo en todos lados y se ve que tienen oficio en todo....

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La plaga de caracoles esta relativamente controlada, todavia no aparecen los caracoles amobladores de casas a cambio de nada. Esos si que son pateticos.

Salu2

 

Algo tipo denuncia que contarme por MP Don Adulto

:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...