Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita al Olimpo


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

El dia de ayer quise iniciar la exploracion en el mundo de los masajes y luego de ver algunas opciones y recomendaciones por internet, me decidi por ir a Masajes Olimpo.

Llegue y luego de la presentacion de las chicas disponibles (no estaba disponible Javiera ni Romina que habia leido buenas recomendaciones de ellas), opte por atenderme con Stefy y no me arrepiento.

Primero ducha con agua caliente, luego al box y un masaje muy rico, conversacion agradable, no me hizo sentir intimidado ni nada, a pesar de mi nerviosismo, pero quede relajado con la atencion, me hizo sentir en confianza.

Luego escucho que se saca el vestido y me empieza a hacer el sensitivo, usando su boca y lengua para recorrerme, lo cual fue muy agradable y excitante, luego me dice date vuelta y empieza con unos besos apasionados, unos gemidos motivadores, voy recorriendo su cuerpo con mi boca y ella a mi, excitandonos cada vez mas.

Luego me guia a que me siente al borde de la camilla y me empieza a masajear con sus nalgas, echandole aceite, yo agarrandole los senos y besandole la espalda, ella seguia gimiendo, mas aun cuando con mis dedos me introducia en ella. Luego se voltea y empieza con un oral suave y luego mas fuerte, mientras ella gemia y me tocaba y yo tambien tocaba lo que alcanzaba.

Despues a la camilla de nuevo y ella sobre mi en un 69 que me dejo a disposicion su vagina, sumamente humeda en ese momento, y que no resisti la tentacion de lamerla mientras le introducia los dedos. Mientras tanto ella me hacia un oral exquisito y asi, en esa posicion, cada vez mas intensos, termino la experiencia con un final mas que feliz y relajado.

De ahi un rato de estar echados los dos en la camilla, abrazados, hablando un poco, muy relajados ya y de ahi a la ducha y despedida.

Recomiendo esta mujer que fue un agrado en su trato y apasionada en su atencion y me dio un muy placentero ingreso al mundo de los masajes.

Volvere pronto por ella, no sin antes probar a las demas chicas del Olimpo.

Saludos

 

DAPEGA32

Generales

Centro Masajes :OLIMPO

Ubicación : SANTIAGO CENTRO

Costo : 13.000 + TIP

Horario : 5.30PM

Fono : INDICADO

Atencion Telefonica : 6 ATENTA.

Recepción : 6 TRANQUILA Y RELAJADA

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

Masajista : Stefy

Contextura : 6

Trato : 6.5 da confianza

Cara : 6.5 guapa

Besos : 6.5 apasionados

Masaje : 7

Sensitivo : 6.5 muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stefy que recuerdos tuve la suerte de ser uno de los primeros en su incursion en masajes y ya se veia que daria que hablar, que bueno saber que su nivel solo aumento y ahora paso a ser uno de los datos de Olimpo, tengo que darme una vueltita por aya, saludos gracias por el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...