Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A CELEBRAR LOS CUMPLEAÑOS 2.0


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porque no anotan a Libero en la lista pa que las minas vean y asi se inscriben, porque hay como 20 weones y con cuea 10 minas.

 

Y ud Chapa... con todo su encanto...asistira??? (ojala no me borre este post.vol)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedo prometer es rifa para hombres y mujeres,,, yaaaa,,, siiii

 

como es celebracion, me rajo con una rifa a los 20 primeros machos y 15 primeras damas que lleguen

si alguno de ellos estuvo de cumple entre los 6 primeros meses tiene doble opcion de participar

quieren saber el premio,,,, ejaleeee,,, veamos cuantos se prenden ahora y les cuento,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado guizmo.... tambien me gustaria asistir al cumpleaños del viernes me anotas? y podria invitar a alguien porsiaca? me avisas saludos :)

 

---------- Post added 19-Jun-2012 at 18:52 ----------

 

GUIZMO.... MOTIVADO PARA EL VIERNES VOY CON ROMAN.... YA TU SABE!!! AJAJJAJAJ ESTA DE CUMPLE EL 25 DE JUNIO.... HABIA QUE INVITARLO PARA ESTE VIERNOS O NO CREEESSS??? PREPAREMOS ALGO BUENO NOS VEMOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUIZMO.... MOTIVADO PARA EL VIERNES VOY CON ROMAN.... YA TU SABE!!! AJAJJAJAJ ESTA DE CUMPLE EL 25 DE JUNIO.... HABIA QUE INVITARLO PARA ESTE VIERNOS O NO CREEESSS??? PREPAREMOS ALGO BUENO NOS VEMOS...

keeeeeee este caliente se hizo cuentaaaaa chuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Hoy,,, a partir de las 20:30... hasta la hora del,,,,,, se viene se viene,,,

 

LOS ESPERAMOS A TODOS LOS FOREROS Y FORERAS,,, SI NO TE INSCRIBISTE,,, LLEGA Y DICES QUE VIENES DEL FORO,, AHI TE LLEVAN AL SECTOR VIP DE LEC

 

SALUDOS Y LOS ESPERAMOS,,,,

 

 

Bucarest 127 Metro los Leones

Kmazu Lounge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...