Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alguien la conoce?


Publicaciones recomendadas

Ella parece ser la ex Soffie, una chica que comenzo como amateur y luego por un corto tiempo fue del staff de la Mansion.

 

No es ella Charlix. Pero estimado Samuray, vaya, de seguro le sacarás lo mejor por que la mina es bruta abusadora, pero media tincada (le sucedió a un amigo), pero en lo personal cero dramas. Conmigo fue un siete.

Le quedan pocos días efectivamente, casi no hay fothoshop y es harto caliente. Lamento no haber reportado por falta de tiempo y por que siendo tincada se corre el riesgo que alguien, siguiendo el dato, se pegue un watazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he dicho anteriormente, tengo un master en chocolates y de esta negra les puedo comentar que si....efectivamente es medio tincada, como se cree (y lo es) rica y del verbo rica, espera puros clientes de buena pinta, altos y delgados, no le gustan los gruesos de cintura. Si cumples lo anterior y además le llevas un detallito de regalo esta negra cambia de humor y por los 90 que sale, esta negra te puede hacer mierda (y lo dijo con conocimiento de la causa). Te pueda pasar hasta el * . Tiene un culazo, tipico de las culombianas, paraditos, de body es delgada y de arriba paso por cirugano, pero al tacto de las manos y la lengua esta bien. Si la prendes te llevas una gran sonrisa. Espero que les sirva mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samuray, estimado la mina es linda sin ser la tayra banks precisamente (casi la única mas morena que me gusta), es mas bien exótica que tipo victoria secret pero muy bien en general! Con mas cara de caliente que "belleza inocente"

Rica a cagar

Los besos (en palabras de ella) dependen si le gusto el cliente, son con todo y si se da la cosa te puedes quedar hasta un par de horas ahí con ella

El servicio completo es impecable!

Y cuidado si se embala por que agarra fuerte y hasta un par de manotazos de pronto se le tiran a escapar!

 

Vaya!

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los besos son una delicia, calentones a morir y le gusta besar. Como se dijo antes, eso siempre que le gustes. De cara sin ser hermosa en los cánones occidentales, es muy linda....

Insisto, lo pasé fuera de serie con ella, pero un amigo al que se la recomendé, no tuvo la misma suerte. Pero te irá bien Samuray, juegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...