Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

*****REUNION CAFETERA 10-07-07*****


Azazel

Publicaciones recomendadas

No te preocupes BICHI....

llevo los guantes de box guardadito.... :boxing:

asi no sere el chacal de las cajeras....

sere el chacal de los FIFI y de los Nick amanerados.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

wuajajajajaja como que amanerado te salio bien hueco jajajaja es niñita jajajaja :drinks: :drinks: nos vemos en la tarde deberias cambiar tu nick por el chacal:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajajaja como que amanerado te salio bien hueco jajajaja es niñita jajajaja :drinks: :drinks: nos vemos en la tarde deberias cambiar tu nick por el chacal:harhar: :harhar: [/quote]

 

ya vay empezar a webiar tu tambien????

cuidadito... que ya tengo 2 en la lista negra....

no creo que quieras ser el tercero... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajajaja como que amanerado te salio bien hueco jajajaja es niñita jajajaja :drinks: :drinks: nos vemos en la tarde deberias cambiar tu nick por el chacal:harhar: :harhar: [
/quote]

 

ya vay empezar a webiar tu tambien????

cuidadito... que ya tengo 2 en la lista negra....

no creo que quieras ser el tercero... :nunu:

no no no como crees jejejeje ese es miamigo azazel nose metan con el jajajajaja:drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya los wueoncitos dejen de molestar a mi amigo personal (chacal)azazel

O SI NO LOS MANDO A HABLAR CON MANDINGA

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren amigos foreros mios.....no molesten a Azazel mira que si siguen va a llamar a todos los que fueron a junta metalera y va a dejar la caga' jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya los wueoncitos dejen de molestar a mi amigo personal (chacal)azazel

O SI NO LOS MANDO A HABLAR CON MANDINGA

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :drinks: :drinks: :drinks:

 

Miren amigos foreros mios.....no molesten a Azazel mira que si siguen va a llamar a todos los que fueron a junta metalera y va a dejar la caga' jajajaja

 

Haber haber, paremos el escandalo, el Maestro Azazel merece el respeto de todos, si creen que son chistositos estan equivocados, si señores y muy equivocados e incluso es de muy mal gusto,jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, tomando el tema principal. nos vems hoy en la tarde, ojala sea una bna salida, para poder apalear un poco este frio invierno.

tiene razon amigazo se esta desvirtuando el tema nos vemos donde todos sabemos a las 19:00 jejeje si llego tarde me esperan :harhar: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo creer lo violento que es don Azazel, despues de verlo como gatito, durmiendo al lado de coyote, jajajajajaja.

amigos hoy realize incursion AM al ika y me encontre con la media diosa, se llama Maria Jose, riiiica la tonta, la cagoooo. medio forro, uff, METRO 67, como quiere todo, aaarghhhhh. y ademas simpatiquisima. amigos los vere esta tarde.:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo creer lo violento que es don Azazel, despues de verlo como gatito, durmiendo al lado de coyote, jajajajajaja.

amigos hoy realize incursion AM al ika y me encontre con la media diosa, se llama Maria Jose, riiiica la tonta, la cagoooo. medio forro, uff, METRO 67, como quiere todo, aaarghhhhh. y ademas simpatiquisima. amigos los vere esta tarde.:baba:

 

Mira tu y tan machote que se veia bailando...jajajajajajaja

 

Que bueno sera contar con su presencia estimado LuisGt....

 

PD: Les dejo a todos claro que cuando estemos ahi pondre un temita de arjona para amenizar la junta jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo creer lo violento que es don Azazel, despues de verlo como gatito, durmiendo al lado de coyote, jajajajajaja..................

.:baba:

Agradable va a ser poder compartir con el famoso Luis GT,nos vemos en la tarde amigaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, que handan violentos....si Brasil no juegua con Chile (capas que alguno salga con saco para recibir los goles)...:nunu: :nunu: :nunu:

 

De allá somos....:yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Salu2

voy para alla espero lleguen pronto, sl2. apurense los webones macabeos, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY

 

cagó el curso... hicimos que hecharan al relator por mula... así que la wea empieza de nuevo el Martes... desde CERO wuaaaaaaa... por lo tanto a desde hoy y hasta el viernes vuelvo a mi rutina cafetera... el martes cago de nuevo por 3 semanas....

 

PD: curso culiao.... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno juaco... tu sabes... a nadie lo obligan a ir.... cada uno va porque quiere...

si no te gusta el olimpo.... quedese calladito no mas... :secret:

 

No voy porque no puedo no más.... y estoy picado porque hicieron su "olimpo" y ni siquiera me agregaron... será po... se acabaron mis reportes pal foro.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy porque no puedo no más.... y estoy picado porque hicieron su "olimpo" y ni siquiera me agregaron... será po... se acabaron mis reportes pal foro.:nunu:

 

 

UUUYYY... que anda sentimental la juaquina... anday con la ruler a caso??? :D

 

ya lloron... dame un par de dia y te ingreso al olimpo... total ya has participado bastante y ya eres de confianza...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el juaco ya esta en el olimpo.... solo que weon no ha entrado... :fool:

Se agradece, y esperamos tenga una bienvenida y ahora el wu...que nos acompañe en las juntas aun donde no le guste......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del olimpo.... no de los caballeros... ojo con eso..

 

Si, pero el dice que no le gusta el ex marilin, o al menos eso entendi, si estoy equivocado que lo demuestre yendo a una junta junto a Patty o a caulquier musa del local, no te parece,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...