Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANNE..... DE LO MEJOR, TODO UN VICIO.


demito

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias atras y despues de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de anonimato me decido a hacer mi reporte de esta gran experiencia vivida con una mujer que, sin duda alguna ningun adjetivo que le ponga seria totalmente descriptivo pero en fin. despues de esperan el momento monetario disponible ya que nesecita ba un relajo entre la universidad y el trabajo , me lo merecia.asi que hice unas llamadas y coordinamos al final un dia tipin 4, ya mierrrd.. dije. llego al lugar indicado.. me presento donde la señora que esta en la porteria, me anota los datos mas falso que moneda de cuero y subo. toco el timbre, el sonido de unos tacos, se abre la puerta y .....:mf_bounce8[1]::wakko:

las cago la mina ..... no tenia palabras... atine con suerte a dar un beso el su mejilla mas fome que choque de globos pero la cara de :mogo: no me la quitaban ni a palos. le pido rapidamente ducha una duchaita a lo milico y sali con mi toalla listo para lo que no crei nunca venir....:chan:

me dice que me ponga comodo, coloca una music y empezo un baile que me dejo on fire.... luego empezo un juego de roces y hay yo ya estaba en trance hice weas estupidas, nose ,besos caricias unas poses locas no lose, era cosa de disfrutar estar con una mina asi, todavia me acuerdo y ya me zapatea la tuerca. en fin ella lo vale todo todo, luego del momento califa un rato de conversa de todo un poco, una mujer entretenida, interesante y escultural ideal para sacarse una semana de mierdd.. de encima me fui con la media sonrisa en la cara y volando al trabajo .... anne todo todo un vicio , espero poder volver a disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Pandemia no tiene Vacuna por lo visto,como salen los califas de sus apocentos para ir a gozarrrr.....xd :good::good:

 

 

 

http://www.perufail.com/wp-content/uploads/2012/03/wachiturros-pitufos-mas-wachitufos-arte-cultura-divertir-aviso-volante.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...