Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Se me juntaron 2


Giardino

Publicaciones recomendadas

Mala cuea... Como sabr谩n tengo 2 musas en el Kakos Micro:

Margarita, la conoc铆 en este local hace un tiempo y la he seguido por el Bah铆a, Ali Marr贸n y de vuelta al Kakos. La visito regularmente en la tarde

Jocelyn, la conoc铆 hace como 2 a帽os en dicho templo pero no fui habitual suyo y me la vine a pillar hace unos meses atr谩s, ocasi贸n en la cual increiblemente me reconoci贸 luego de todo ese tiempo. La veo a lo lejos ya que es de la ma帽ana, pero es visita fija s谩bado por medio

Bueno, en el Kakos las ni帽as trabajan s谩bado por medio pero a ambas no les tocaba juntas. Sin embargo, sucedi贸 que la sita Jocelyn (muy conocida por cierto forero empotado) un s谩bado no fue a trabajar, con lo cual su turno sabatino se corri贸 una semana coincidiendo con el de Margarita

Este s谩bado me arm茅 de valor y fui a enfrentar la realidad... resultado, tuve que dar explicaciones por montones a ambas cafetinas que me miraban con cara de "exijo una explicaci贸n"... Decid铆 atenderme con Jocelyn porque las posibilidades de visitarla son menores y afortunadamente Margarita tom贸 la situaci贸n bastante bien

Todav铆a me queda esperar como ser谩 la reacci贸n de ambas en las pr贸ximas visitas para dise帽ar una estrategia ad-hoc, ya que no es primera vez que me pasa pero todo depende de sus personalidades

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el Kakos las ni帽as trabajan s谩bado por medio pero a ambas no les tocaba juntas. Sin embargo, sucedi贸 que la sita Jocelyn (muy conocida por cierto forero empotado) un s谩bado no fue a trabajar, con lo cual su turno sabatino se corri贸 una semana coincidiendo con el de Margarita

ja ja ja ja ja ja...

auchhhh!!!!!!!!!!!!!!!... ese palo me dolio.... ja ja ja ja ja en todo caso, ultima mente no la he visto porq' toy corto de tiempo en AM, ya q' todas las catedras y los examenes son de 9 a 13 (fin de semestre)... y desde la ubicasion geografica de mi U, llegaria justo pero no alcansaria nisiquiera a decirle hola.... por eso hace N q' no la he ido a ver.... en todo caso debo admitir q' ya no es tanto el empotamiento, debido a este percance....

volviendo al tema... me pasa en el ika ex marilin (PM) TT_TT ja ja ja ja ja ja... con patty y nadia TT_TT es terrible para los cocodrilos, y sobre todo cuando andan bravos

saludos Falquito "Ni yo se si aun sigo empotao o no x_______X"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja...

auchhhh!!!!!!!!!!!!!!!... ese palo me dolio.... ja ja ja ja ja en todo caso, ultima mente no la he visto porq' toy corto de tiempo en AM, ya q' todas las catedras y los examenes son de 9 a 13 (fin de semestre)... y desde la ubicasion geografica de mi U, llegaria justo pero no alcansaria nisiquiera a decirle hola.... por eso hace N q' no la he ido a ver.... en todo caso debo admitir q' ya no es tanto el empotamiento, debido a este percance....

volviendo al tema... me pasa en el ika ex marilin (PM) TT_TT ja ja ja ja ja ja... con patty y nadia TT_TT es terrible para los cocodrilos, y sobre todo cuando andan bravos

saludos Falquito "Ni yo se si aun sigo empotao o no x_______X"

Te duelen demasiado los palos, recuerda que donde hubo fuego?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta....la tan nombrada Jocelyn, ella estuvo hace como 5 a帽os en el selva que esta frente a ripley......

Es delgadita y rubia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta....la tan nombrada Jocelyn, ella estuvo hace como 5 a帽os en el selva que esta frente a ripley......

Es delgadita y rubia?

pero mi amigo morfeo si no la encuentra busquela en el tema se busca a su mussa jejejeje:thumbup: :thumbup: y si la encuentra me avisa para conocerla:silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta....la tan nombrada Jocelyn, ella estuvo hace como 5 a帽os en el selva que esta frente a ripley......

Es delgadita y rubia?

Morfeo, es una flaquita como de uno 35, simpaticona de mediana estatura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no la ando buscando.....solo que una vez fui a ese cafe y me econtre con ella...y pense q de ella hablaban, solo eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta....la tan nombrada Jocelyn, ella estuvo hace como 5 a帽os en el selva que esta frente a ripley......

Es delgadita y rubia?

mmmm no se.... solo la conozco como hace +- un a帽o y tiene como 21 a 23... no le hecho mas y es como de mi porte o un poco mas (1,70 = harto para una mina, = los tacos y la barra dificultan el medir al ojo)....

asi q' no lo creo se帽or morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala cuea... Como sabr谩n tengo 2 musas en el Kakos Micro:

Margarita, la conoc铆 en este local hace un tiempo y la he seguido por el Bah铆a, Ali Marr贸n y de vuelta al Kakos. La visito regularmente en la tarde

Jocelyn, la conoc铆 hace como 2 a帽os en dicho templo pero no fui habitual suyo y me la vine a pillar hace unos meses atr谩s, ocasi贸n en la cual increiblemente me reconoci贸 luego de todo ese tiempo. La veo a lo lejos ya que es de la ma帽ana, pero es visita fija s谩bado por medio

Bueno, en el Kakos las ni帽as trabajan s谩bado por medio pero a ambas no les tocaba juntas. Sin embargo, sucedi贸 que la sita Jocelyn (muy conocida por cierto forero empotado) un s谩bado no fue a trabajar, con lo cual su turno sabatino se corri贸 una semana coincidiendo con el de Margarita

Este s谩bado me arm茅 de valor y fui a enfrentar la realidad... resultado, tuve que dar explicaciones por montones a ambas cafetinas que me miraban con cara de "exijo una explicaci贸n"... Decid铆 atenderme con Jocelyn porque las posibilidades de visitarla son menores y afortunadamente Margarita tom贸 la situaci贸n bastante bien

Todav铆a me queda esperar como ser谩 la reacci贸n de ambas en las pr贸ximas visitas para dise帽ar una estrategia ad-hoc, ya que no es primera vez que me pasa pero todo depende de sus personalidades

Saludos :drinks:

Mira las coincidencias de la vida:

Antes de leer este tema yo puse uno parecido, o sea a mi se me enojo una de mis musas porque se me juntaron y me atendi con la otra.

Afortunadamente para ti esta vez Margarita fue digna y no cambio su relacion contigo. Esta realidad sucede mas seguido de lo que parece y en mi experiencia hay que enfrentarla.

Uno puede ir turnando las atenciones e ir tanteando, puede optar por una o simplemente evitar la situacion y no ir cuando puedas suponer que se toparan.

Deberias algun dia que se vuelvan a juntar ambas, atenderte con Margarita para ver si Jocelyn adopta la misma postura.

El cliente es uno y si ellas no entienden que la eleccion es libre y sin presiones, entonces yo personalmente cambio de Musa y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, a ra铆z del topic similar de Cauto record茅 varios hechos similares:

Lucy y Alejandra en el Scorpios

Margarita (la misma) y Johana en el Ali Marr贸n

Ady y Alicia en el Kakos Micro

Margarita (otra) y Pilar en el Ali Amun谩tegui (esto es actual)

en grado menor me han ocurrido varios casos m谩s... como Marianela y Eva en el Ika online, Jessica y Mabel en el Ika ex Texas pero no las alcanc茅 a ver juntas, Jessica y Berny en el mismo local pero pas茅 desapercibido (creo).. mejor no sigo...

La estrategia es distinta en todos los casos y va desde seguir con una sola hasta turnarse o tomarse 2 consumos... todo depende de las personalidades de las ni帽as....

Por eso estoy en etapa de evaluaci贸n y hay que ver como evoluciona la cosa :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, a ra铆z del topic similar de Cauto record茅 varios hechos similares:

Lucy y Alejandra en el Scorpios

Margarita (la misma) y Johana en el Ali Marr贸n

Ady y Alicia en el Kakos Micro

Margarita (otra) y Pilar en el Ali Amun谩tegui (esto es actual)

en grado menor me han ocurrido varios casos m谩s... como Marianela y Eva en el Ika online, Jessica y Mabel en el Ika ex Texas pero no las alcanc茅 a ver juntas, Jessica y Berny en el mismo local pero pas茅 desapercibido (creo).. mejor no sigo...

La estrategia es distinta en todos los casos y va desde seguir con una sola hasta turnarse o tomarse 2 consumos... todo depende de las personalidades de las ni帽as....

Por eso estoy en etapa de evaluaci贸n y hay que ver como evoluciona la cosa :secret:

chucha.... menos mal q' son 2.... y no las 5 de cada local xD ja ja ja ja jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...