Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anne, que lujo...mejor que el oxido nitrico


Pichil21

Publicaciones recomendadas

Estimados, llevo un tiempo sin reportar, pero he vivido en estas semanas algunas experiencias que quisiera compartir y quise empezar por esta que me parece es referente a la mujer que hoy acapara las miradas, deseos, encuentros, placeres y lucas de muchos.

 

Coordinamos entre llamadas y mensajes de texto algunos días previos al encuentro por indisponibilidad de agenda de ambos.

 

Nos juntamos finalmente un dia de esta semana por la noche, estacionamiento de visitas, piso en el ascensor, toque de timbre y aparece ella.

 

Alabanzas mutuas cruzamos entre los dos, ella vestía el vestido negro corto y señido con escote circular central que veo que ya algunos bien conocen jaja y pasamos a la pieza, hablamos un rato y ducha, coqueteamos harto y eso se agradece, hubo bastante buena onda y siendo sincero me gusto mucho, mejor que cualquier coctel de aminoacidos, sin duda te crea un pump de entrada muy rico y te mantiene todo el rato vasculorizado.

 

Luego cama, musica, un baile de lujo, y me detengo en su cuerpo, su voluminocidad, su firmeza, su fibra, ...

 

Me advierte que le gusta jugar, revisa mis "componentes" (cuidados e higienizados) y comienza un oral que pese a no ser muy profundo pero si largo y alternado con uno de mi hacia ella fue muy rico, mucho de verdad...suave, disfrutado.

 

Saca desde el cajón un amigo que ayuda al "consuelo" pero no hubo ocasión de usarlo, al rato toma un condon (el unico de "esos" que le quedaba) por que al menos yo ya queria demasiado estar dentro de ella y negandole a ella iniciar sobre mi iniciamos en cuatro, un lujo, de verdad excelente, para luego variar a mi sobre ella,(las piernas al hombro resultaban en dolor, por lo que mejor era no practicarlo) y al cabo de algunos varios minutos en ambas posiciones movernos hacia una esquina de la cama y sentarnos compenetrados y ella dandome la espalda dónde finalmente terminé sucumbiendo por ella y a ella...

Ambos creo lo pasamos más que bien, es un disfrute completo, desde detalles hasta expresiones sublimes.

 

Luego por mi lado solo habian risas, y sin dudas que es una tremenda mina, y dan ganas de estar mucho rato fuera de ella ya sea en una cama o fuera de ella.

Simpatica, sexy, con temas y aficiones en comun, en fin,....un lujo.

 

100% recomendable.

De hecho el reporte es en parte un gracias, a ella y quienes mantienen este foro.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...