Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

daniela de lec.........rica experiencia


oscurito

Publicaciones recomendadas

bueno amigos llego al depa super amplio y limpio, me recibe esta lolita juvenil con cara de niña y sonrisa de diabla...me hace pasar a lapieza ,y enfilo hacia el baño para la duchita de rigor, ojo porfavor aki el agua culia sale mas caliente ke la chucha me fui con una kemadura grado dos enla diuca,, salgo y me esperaba con un conjunto escolar mmmm ke hizo ke oscurito pegara sus primeros espasmos de placer, me recuento comenzamos una rika charla con cariciasy todo uf esta chica sabe donde hacerte cariño, hizo ke oscuro se transformara en oscurotote, larecoste ami lado a darle unos buenos besos rikos de polola, mi mano se perdio en su conchita y aplike la tecnica milenaria de humectacion por frotacion . parece ke lo estaba haciendo bien porke se kejaba rikooooo jajaj, esedia no keria nada demamones ,keria darle con todo haci ke se monto de una vez..y comenzo una rika cabalgata ufff casi endemonia , nota la cama suena como condenada pense ke la romperia ,, pero dijo ke aguntaba jajaj... siguio con las embestidas, la baje continue con besos y su manito en laconchita mientras ella me ordeñaba la vakita....la monte de espalditas ...uff ella sabe muchas pose para estar de espalditas . riko riko elmontaje de esta washa,para no olvidar....luego de varias horas montada(dios me escuche) se bajo . ya la hora habia pasadohace rato. asi ke aplico shake shake para poder irme irme descargadito.uff ke rika sensacion...hasta ke oscurito vomito de placer . ufff .... lamina es como una geisha hace lo ke kieras menos palmaditas en la nalga jajajaja...

 

 

tablita breve

 

cara 6.2

bubys 6.0

cintura 6.5

culo 6.3

montaje 6.7

besos 6.7

depa 6.5

mamon no aplike

anal no aplike pero es adicional

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/980/980_3.jpg

 

Daniela - LaEstocada.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wen reporte y excelente cachita... tengo anotado el celular de esta lola para fin de mes... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... sssshhhhhiiiii, deja pa'l pueblo po wn....!!!! para de gozar, si la weá no se llena....!!

Excelente estimado Oscuro.... al parecer el rubro del alimento deja lks...!!! pa'l vicio...!!!

Salud 2 y siga por el buen camino...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

"MIRA QUIEN HABLA!!!"

 

Así se llamaba la película, no??? :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...