Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

chicas thiares


jarita

Publicaciones recomendadas

3 2 8 0 3 0 1 esa es sucursal de thiares, keda en colon, frente al liceo eduardo de la barra. Thiares creo ke ahora es en pedromontt, cerca del cine hoyts, por la misma vereda, pero no se el fono. Hace harto tiempo eran buenas las minas ahi, no se como estaran ahora!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No lo conozco, sin embargo del local de pedro montt tengo referencias aceptables de conocidos, hay algunas niñas para escoger y de nivel aceptable, pero atención no van a encontrar a la Sharapova, las minas que hay son reales pero no modelos reef y obviamente aunque es un servicio por el que pagas, si tu actitud es buena lograras una mejor atención.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

fui a la sucursal de colon y me atendi con una chica alta la tonta pelirroja ojitos claros muy simpatica buen trato tiene unos tiritones que te matan buen sexo oral tremendo zapallote el 4 la recomiendo

 

---------- Post added 19-Jun-2012 at 14:57 ----------

 

colon 2173 frente al eduardo de la barra 2380301

pedro montt 2145 frente al parque italia 2383347

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es lo mejorsito que va kedando.....Thiares!!! Recuerdo cuando estaban en pudeto en el porton verde y ahi trabajaba AMANDA ufffffffff ella si ke era un FILETE de primer corte........alguien ha sabido algo de ella????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola amigos, yo anduve el verano en ese antro, me cague de calor, pero la atencion fue buena, el nombre de la mina no recuerdo, pero era medio colorina, me cobro 25 mas propina y chico humberto. voy a revisar mis posteos y les doy mas detalles saludos desde punta arenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

alguien sabe donde puedo hubicar a Lily trabajaba en thiares pero me dijeron que ya no

 

---------- Post added 05-Sep-2012 at 00:50 ----------

 

ella es lily si alguien sabe donde hubicarla por favor digamelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

saludos

 

hola amigos, yo anduve el verano en ese antro, me cague de calor, pero la atencion fue buena, el nombre de la mina no recuerdo, pero era medio colorina, me cobro 25 mas propina y chico humberto. voy a revisar mis posteos y les doy mas detalles saludos desde punta arenas.

 

 

Hola amigazo Combutac

Como va por esos lados un abrazo desde Viña

:smilies_amoureux002

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...