Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anne Una Morena Tentación


Profe sex

Publicaciones recomendadas

Estimados que quieren que les diga solo puedo decir que esta mujer por q es una Mujer con todas sus letras va derechito a Leyenda

 

El día Martes tuve el placer de estar junto a ella en la noche, ella muy muy amable le llamo y al no contestar le envió mensaje el cual es respondido posteriormente coordinación respectiva llego a las coordenadas respectivas llamado y me da el numero del Depa, paso datos al concerje q en realidad me dio lo mismo pensando en el mujeron q me encontraría pronto.

 

Camino al ascensor llego al piso indicado timbre y escucho ese sonido clásico de tacos q te acelera la adrenalina o la calentura de lo q esta por venir, se abre la puerta, paso y me encuentro tras de ella con una morena de infarto enfundada en un vestido negro ceñido al cuerpo se le veía un forrazo beso de bienvenida y la dejo q avance ella delante de mi todo un caballero jajaja las pinzas era pa ver ese trasero increíble avanzar la cago pa verse rica, en eso nos tendimos en la cama a conversar de la vida hasta que le pido la ducha, acá todo bien toallita limpia agua calentita, baño limpiecito.

 

Al salir de la ducha me dice ponte cómodo y comienza con un sensual baile compañeros q manera de moverse era una verdadera gata ya me tenía a mil, el vestido fue saliendo de a poco luego la lencería hasta q se subió gateando a la cama y acercándose de a poco hacia mi comenzó con besos varios, yo acariciaba su tonificado y torneado cuerpo, q mujer mas rica en eso me comienza a besar muslos llegando al Mini Profe a lo cual yo logre comenzar a besar a Mini Anne ricooooo así comenzamos con una sesión de sexo oral de aquellas ella se comenzó a poner a mil gemía suavemente, y movía sus caderas al ritmo de mi lengua en su pequeña Anne, hasta q en un momento aplica látex y señores comenzamos con una cabalgata intensa y caliente variamos de posiciones varias veces pero debo decir q estar detrás de ella tomando su cadera y viendo esa cola es un espectáculo increíble solo puedo decir q fue una experiencia notable, ella full simpática, prendida, sexi, rica, una mujeraza de pe a pa volvería de todas maneras además q es súper relajada con el tiempo no te apura y se nota q también disfruta y se entrega full

 

Simplemente Anne eres una ricura increíble y el q no la visita es Weko

 

Saludos señores

 

Profe Sex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...