Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anal por XXXX


Karai haku

Publicaciones recomendadas

Esop, una colombiana ....

tipin 14:30, mientras miraba a la (rica), se me acerca esta colombiana, alta, joven, unos 21 años, cuerpo tostado y me dice.."papi.. nos tomamos una bebida.."

bla-bla-bla y le pregunto por su *, se sonrie y me dice que le ha ido mal, que solo ha atendido un caliente y bla bla bla y que me cobre $XXXX. .... shup, nop le dije, grax... tonces me dice ya ok, te cobro $XXXX., ok le dijo, entramos y me sale con el pastel de que eran $XXX mas los $XXX del normal.... a nop, le dije, y guardando mi dinero en la billetera, me disponia a salir y me dice, "pero tú solo quieres por ahí o por los dos lados?.. a pense, ta caga de plata.... Pta, le dije, por ambos lados claro esta....MMM la penso y me dice ya $XXX por todo.... y solo por el * le pregunto.... mmm me dice.. es que no lo hago mucho por ahí.... pero bueno, te lo dejo en $XXXX. solo porque he trabajado poco... a mi me da lo mismo si trabajo mucho o poco, da igual, yo buscaba un preciuo y creo que lo encontré, le pague los $XXX y a gozarle el *.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta clarita la.situacion..fue un golpe de.suerte como.diria Lucho Jara...

 

a mi suena a golpe de "cachiporreo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero cual es la idea del reporte si fue un "golpe de suerte" o "ganada"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
JAJAJAJA, 007 GOLD MEMBER

 

O será GOLD FINGER???? :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esop, una colombiana ....

tipin 14:30, mientras miraba a la (rica), se me acerca esta colombiana, alta, joven, unos 21 años, cuerpo tostado y me dice.."papi.. nos tomamos una bebida.."

bla-bla-bla y le pregunto por su *, se sonrie y me dice que le ha ido mal, que solo ha atendido un caliente y bla bla bla y que me cobre $XXXX. .... shup, nop le dije, grax... tonces me dice ya ok, te cobro $XXXX., ok le dijo, entramos y me sale con el pastel de que eran $XXX mas los $XXX del normal.... a nop, le dije, y guardando mi dinero en la billetera, me disponia a salir y me dice, "pero tú solo quieres por ahí o por los dos lados?.. a pense, ta caga de plata.... Pta, le dije, por ambos lados claro esta....MMM la penso y me dice ya $XXX por todo.... y solo por el * le pregunto.... mmm me dice.. es que no lo hago mucho por ahí.... pero bueno, te lo dejo en $XXXX. solo porque he trabajado poco... a mi me da lo mismo si trabajo mucho o poco, da igual, yo buscaba un preciuo y creo que lo encontré, le pague los $XXX y a gozarle el *.

 

Estimado pase el dato por interno en que topless fue su aventura con semejante negrita golosa que lo dejo mas loco que bielsa ....:wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dice.."papi.. nos tomamos una bebida.."

 

 

Con solo leersh esto ya se kien es jajajajaja

aunque le falto el Oye papi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jaja esas negras son unas fieras,en los dias malos el divismo se les esfuma a a los chocolates asi k todo es posible,hay k puro preguntar,a mi me paso hace ya un tiempo con la culombiana k trabajaba en el paraiso morande k se fue, la angie se acuerdan de ella, k a veces no era muy simpatica y a todo le ponia algun drama,pero como dice el dicho "todo tiene su precio y la necesidad tiene cara de hereje" me sali con la mia jejeje ...por suerte por k despues la echaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre en los topless se encuentran con sorpresa uno-por ejemplo me a pasado de tomar una bebida con las minas y me agarran el paquete y en ocaciones sacan al niño a fuera para masturbarmelo- en otras las conferencias de prensas osea la francesa me la an echo sin condon- osea es cuestion de suerte estar en el momento y lugar preciso con una topletera californiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

huy que rico .. ayer justo le di por el chico a una de paraiso de morande. ufff pero como gemia la condenada,todo fue full anal. algo increible como 4 poses, o 5 , en el piso aunque frio pero estaba mas caliente que ni senti el frio del piso. , no digo quien fue por que creo que ya me conoce el nickname en este foro. la proxima me tirare a luciana que ya esta bien buena para darselo por detras, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas suceden a veces. Lo importante es mantener la cordura y la cabeza fria (de arriba) para negociar correctamente, que fué lo que hizo el colega. Aquí vemos un ejemplo clásico de los resquicios utilizados por las srtas de topless, primero ofrecen un producto AB por un precio, despues le suben un porcentaje al producto argumentando que el valor dado ea el de B y si quiero el A debo pagar adicional. generalmente aqui todos deciden pagar, pero el colega conservó la calma y dijo entonces no, y se guardó su dinero. Luego la srta vuelve ala carga tratando de vender solo B por un precio mas bajo, pero la sangre fria del colega consigue obtener A+B al precio orginal. El regateo del colega fue efectivo y consiguió lo que quería.

 

Una vez me sucedio algo parecido, estaba en un topless de Recoleta, ya estaba terminando el show, la srta me invita al pv y le digo que no, que sólo ando mirando. Y cómo eran cerca de la 21:00, nos ponemos a conversar y me pregunta que porque no vamos al pv y le digo que no me gusta y que prefiero salir a un telmo, pero que las srtas son un poco timidas en ese sentido. La chica me agarra el paquete y se convence y me dice: ya vamos!!.

Así que la espero afuera y nos vamos a un motel cercano, en donde lo pasamos estupendo, culeando tranquilamente y muchas veces. Esta operación la he hecho michas veces con distintas chicas y en distintos locales.

 

Una última cosa, al colega que dice que tiene la "suerte" que le han hecho sexo oral sin condón, amigo, hágase examinar la cabez (ambas)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, de todo lo dicho hay muchos factores que influyen , sin ir más lejos una de mis chicuelas que ya no trabajo en MSP en mas de tres ocacions mientras estabajos gozando , se lo encaj por el * y no fue ni por comun acuerdo antes de entrar ni por mas $$$, simplemente por el momento de calentura , no es sólo el meterlo , sino como se lo metes, ahí radica la diferencia, en todo caso influye mucho si le eres de su agrado y confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 214 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...