Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe OLIMPO y su diosa Kathy.


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hoy pase de una carrerita y pude ver a tamara nuevamente en su barra,,, tan atenta como siempre y una chica nueva,,, lamentablemente no tengo ni la pinta ni la personalidad de mi maestro y no pude conseguir su nombre,, lo que si les puedo contar es que esta chica es como una MINI marianella..... eso...

 

Puchito,, siempre tratando de aportar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... no pude conseguir su nombre,, lo que si les puedo contar es que esta chica es como una MINI marianella..... eso...

 

La mini marianella se llama Alejandra, y es la unica ex stop que sobrevivio... muy simpatica ella ;)

 

P.d Hoy esta de cumpleaños xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mini marianella se llama Alejandra, y es la unica ex stop que sobrevivio... muy simpatica ella ;)

 

P.d Hoy esta de cumpleaños xD

 

 

 

Ven que lo que digo es cierto??? .... Gracias por la verdadera informacion MAESTRO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Darth Vader
Me tinca q hoy por la tarde habra plumas en algunos cafes.

 

Va a matar la gallina, MAESTRO???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizacion:

 

El fin de semana pasado, se hizo una nueva remodelación en el local, la cual le dio mas espacio al publico... ;)

Además el lunes que viene, deberían llegar nuevas contrataciones tanto en AM y PM ... ojalá se concreten porque serían un buen plus para el local ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedo harto linda la tarima central pero un poco grande si es que es para solo una chica, si van a atender dos en futuro en esa posicion se justifica totalmente,..

Por lo que supe en directo del lugar de los hechos...el turno AM sigue con 3 chicas, si se incorporara una Tremenda Belleza al turno AM.

Y se potenciara el turno PM con otra belleza mas y pasando a una de AM a PM..

 

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedo harto linda la tarima central pero un poco grande si es que es para solo una chica, si van a atender dos en futuro en esa posicion se justifica totalmente,..

 

Que saben de analizar la infraestructura en post de tener y alcanzar el mayor potencial del cafetal .....

 

MAESTRO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedo harto linda la tarima central pero un poco grande si es que es para solo una chica, si van a atender dos en futuro en esa posicion se justifica totalmente,..

 

Un verdadero MAESTRO no deja ningún detalle al azar, se da el trabajo de estudiar el emplazamiento, altura de la barra, temperatura, superficie y cuanta weaita mas que Don Marlboro maneja a la perfección, por algo es el Maestro de maestros.... Ídolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...