Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anne Anne


Publicaciones recomendadas

Desde que vi las fotos ese culo me trastornó, y se fueron sumando las experiencias que comentaban lo destacadísimo de la performance de esta ciudadana mi cerebro comenzó a distorsionarse, las ganas de visitarla se iban acrecentando en forma exponencial, la situación llegó a su límite cuando el desubicado de Samuray - x san , nos deja a todos con las ganas de leer la segunda parte del relato de su experiencia, a esas alturas el semen brotaba por mis ojos como un manantial....

 

No pude más, llamo y me contesta una voz muy agradable y simpática, coordinamos, me da su ubicación, hora y estamos.....

 

Llego al lugar la conserje me pide los datos, le digo cualquier huea y paso al elevador.

 

salgo de ahí , camino un poco toco el timbre, se abre la puerta, paso y la veo, una morena de 1,80 ( con tacos) espectacular, una cara preciosa, estaba con un vestido negro ceñido a su cuerpo y se puede apreciar en todo su esplendor lo que tanto había deseado, un CULAZO, que es un espectáculo, unas tetas ( operadas por cierto) que explotaban de ese vestido, me ofrece algo para beber, acepto, conversamos un poco, pone música ( unos lentos 80 teros) y pasamos a la habitación, ducha de rigor, todo impecable, toalla limpias, baño cómodo ( chico) pero fue lo único chico que vi en esa hora.

 

Luego comienza con un baile a los pies de la cama, ( mis cabezas a punto de estallar) luego como una gata se sube a la cama y comienza con un oral sin, de lujo, lujo, para luego ofrecerme, sin hablar ni una palabra, que yo devolviera el servicio, lo hice, no soy muy dado a ello, pero estaba dispuesto a cualquier cosa, en eso estuve una rato, de pronto saca de la mesita de luz, un consolador y comienza a jugar con él, me tenía loco, luego un 69 mortal ahí terminó por destruirme, la saqué a tirones de ahí, ella no quería, sobre esa posición se sienta en joaquincito y comienza una cabalgata lenta y profunda yo miraba ese culo y mi niño feliz entrando y saliendo, lento pero profundo, con mis dedos comenzó un juego con su * al que no se negó, estaba en eso cuando los pibes quisieron salir, traté de convencerlos de que esperaran un rato pero no fui capaz, había llegado el punto de no retorno...el final estaba llegando y no pude revertir la situación, todo terminó con unos ricos masajes que a esas alturas los necesitaba.

 

Me faltaron muchas cosas por hacer, demasiadas diría yo, creo que no estuve a la alturas de las circunstancias, pero bueno, prometí revancha.

 

Salí con las piernas tiritando, me subo al auto y me voy con una sonrisa que aun no me la puedo quitar, pero recriminándome por mi pobre desempeño.

 

debo comentar que la mina es muy atenta y en todo momento se preocupa por que uno esté cómodo,

 

Vuelvo de todas maneras pero quiero entrenarme un poco por que este combate es sólo para maestros.

 

Vayan señores, no se lo pierdan vale la pena cada $$$, la mujer cumple 100% las expectativas

 

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ...

 

Gracias por su reporte Joaquin ....

 

Según yo, Anne provoca un mortal bombardeo de informacion al cerebro solo con su presencia ... razón por la cual hay que estar preparado, ya que de lo contrario el encuentro puede ser demasiado fugaz.....

 

Eso de las piernas tiritando es inevitable .... jajajaja

 

Slds y suerte en la revancha ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡SENCILLAMENTE SUBLIME, ESPECTACULAR SU RELATO¡¡¡¡. Ahora entiendo por qué Samuray San no escribió la segunda parte. La Anne los deja a todos hecho mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuuuu puro falta que aparezca pescador y reporte OMG. Se las mandó, literalmente Anne. Si hasta Blam apareció de la nebulosa.

 

Cosa más rica ella, me han contado eso si

Gracias Joaquín por el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...