Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

informe scandalo


stormcolocolo

Publicaciones recomendadas

me reivindico señores contertulios... solo para contarles mi experiencia en el templo scandalo... emmm como ya saben siempre me atiendo con maria... el consumo mio, como no soy bueno para el copete, siempre es solo un par de bebidas... las cuales cuestan $2000 cada una... mientras que a ella la invito a tomar tragos en el segundo piso del local... los cuales cuestan $7000 cada uno... con derecho a compartir 30 minutos con ella, la mayoria de las veces la invito a unos 7 u 8 tragos, dependiendo del dinero con el que ande... generalmente ella toma ron, o una michelada... la verdad es que la niña tiene derecho a tomar lo que desee mientras uno pague dicha suma. En general es un buen local... seguro... comodo y yo me siento bastante bien alli... y el segundo piso es "no apto para cardiacos" como dice su cartel... el resto de las señoritas son bastante guapas, amables y simpaticas...

tambien esta la opcion de pagar por shows privados, los cuales valen $11000 las dos canciones y $17000 las tres canciones, y lo que se haga adentro depende %100 de lo que la niña ofrezca y del previo acuerdo al que lleguen...

o tambien si se cuenta con un poco mas de dinero uno puede invitar a la niña con una botella... la de pisco vale $34000 y la de ron vale $35000... esto les da derecho a estar 1 hora con la niña en el segundo piso pero solo en los sillones... sin pasar al privado...

el precio de los "cover" por llamarlo de alguna manera... eso lo pueden averiguar en el local con la niña... yo no se si estoy autorizado para revelar esa informacion, por eso no la doy...

bueno espero haber sido util en los datos ofrecidos...

 

mis saludos amigos contertulios

see you next time!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...