Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DAR DETALLE DE ATENCIONES DE CHICAS


TELODOYTOO

Publicaciones recomendadas

LA VERDAD TENGO UNA INQUIETUD. CON ESTO DE LAS INSPECIONES QUE REALIZA LA MUNICIPALIDAD A LOS LOCALES, NO CREEN QUE DAR MUCHO DETALLE EN CUANTO A LOS SERVICIOS QUE DAN NUESTRAS QUERIDAS CHICAS, PUEDE SER PERJUDICIAL PARA ELLAS Y PARA NOSOTROS TAMBIEN. SI ES QUE LLEGARAN A CERRAR ALGUN LOCAL. OJALA NO SUCEDIERA PERO NO CREEN QUE QUIZAS SERIA BUENO PREVENIR. DIGO YO...

 

 

 

SALUDOS

TELODOYTOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estimados, soy nuevo y antiguo a la vez en el foro ... saludos a todos y a todas.

conosco los 2 locales, para mi gusto el tg3 esta unos peldaños mas arriba... por tres razones

 

1.- hay mas ventilacion y se ve mas limpio...

2.- tiene dependencia que se aproximan mas a un privado... igual no es gran cosa pero salva, mejor que estar con 20 pericos al lado.

3.- mas niñas, mas curvas...

 

 

aun no superan al pussy, fue lo mejor, lo mejor..... que dias esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yahoo:

buenas estimados, soy nuevo y antiguo a la vez en el foro ... saludos a todos y a todas.

conosco los 2 locales, para mi gusto el tg3 esta unos peldaños mas arriba... por tres razones

 

1.- hay mas ventilacion y se ve mas limpio...

2.- tiene dependencia que se aproximan mas a un privado... igual no es gran cosa pero salva, mejor que estar con 20 pericos al lado.

3.- mas niñas, mas curvas...

 

 

aun no superan al pussy, fue lo mejor, lo mejor..... que dias esos.

 

 

Especifique que TG3, es el de catedral?, cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi gusto personal prefiero mas el m/sp lo encuentro un poco mejor en espacio y olores por lo menos en el horario que voy no salgo hediondo a cigarro como en otros locales que he visitado.

 

Ademas encuentro que hay mejores chicas en m/sp que en el tg3 de catedral.

 

es solo mi humilde opinion no se que opinan ustedes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente prefiero el M/SP demas esta decir que es mas amplio, aparte que pasar por el muro de los lamentos es un buen preambulo para ver como estan las niñas de animo y cuerada...

 

 

 

a mi gusto personal prefiero mas el m/sp lo encuentro un poco mejor en espacio y olores por lo menos en el horario que voy no salgo hediondo a cigarro como en otros locales que he visitado.

 

Ademas encuentro que hay mejores chicas en m/sp que en el tg3 de catedral.

 

es solo mi humilde opinion no se que opinan ustedes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente es mas amplio y como el TG3 de catedral.

1.- Tiene bastantes sillones para ver el shos y agarar carne (llamese guachalomo, paleta o de golpe guatitas).

 

2.- el campo de battalla, si bien se reduce a un rincon oscuro separado a "camerines" es un poquito mas pasable que hacerlo en los baños.

 

Reconozco que hay mejores musas en M/SP pero aveces pasas a los baños y... en la taza se asoman restiguios de surullos.

 

Es mi humirde opinión :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Han cambiado casi a todas las minas del m/sp pero ayer vi una cabrita de 18 añitos que es nueva y esta para comersela, lastima que estaba mas solicitada y pasa ocupada asi que me atendi con otra super simpatica que me cobro 5 lukitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola chicos me gustaria saber quienes de ustedes a visitado los locales del tg3 y el paraiso y cual le a gustado ??y quien de todos ustedes se puede proclamar moderador besos

 

Hola

El tg3 es más piola y no hay cafiches que weween. En el paraiso hay mucho mas ganado eso si, pero no estay tranquilo en los baños sin que te vengan wueviar los cafiches. En eso el tg3 es muy superior. Precios, iguales. Calidad del ganado, igual en ambos locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El tg3 es más piola y no hay cafiches que weween. En el paraiso hay mucho mas ganado eso si, pero no estay tranquilo en los baños sin que te vengan wueviar los cafiches. En eso el tg3 es muy superior. Precios, iguales. Calidad del ganado, igual en ambos locales.

:drinks: CONCUERDO CON UD, EN EL PARAISO DEMASIADOS CAFICHES, COMO TANTO WEON CAFICHE, MÁS QUE MAL LA MINAS SON LAS DEL TRABAJO Y ESO RECONCHA DE SU MADRE A LO ÚNICO QUE SE DEDICAN ES A APURAR A LA MINA.

 

:fool: :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm siendo ferviente del pussy..... que ya no esta...

despues me fui al Tg3 y sucursal.... (franklin).. y al paraiso..

y concuerdo..; en el tg3 es piolisimo!!! no te weean tanto la mangana de wones.... cafiches y demases... como en el paraiso... y tb hay minitas que las hacen todas y sin contar los sillones de adentro... nice..!!!!

esta la maquita que ojo... esta mas flaquita..... la pia... y lamentablemente se fue la almendra que era el fruto de mis fantasias... en fin no he ido hace como un mes.. pero esta mejor que antes.... remodelado.... y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...