Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anne san vs Samuray-X - Un evento cosmico


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

De cuando en vez, los astros se alinean, el destino nos sonrie, la ventura se pone de nuestro lado y seres de otras dimensiones nos regocijan con su presencia.

 

Era un Lunes mas estresado que lo normal, a las 11 de la mañana estaba colapsado, necesitaba un break. Habian pasado como 3 dias desde mi ultima estocada y aproximadamente 11 horas desde la pajita de los domingos en la noche. No aguantaba mas. Habia leido el reporte de Libero san, anunciando a todos el acontecimiento celestial.

 

Anne estaba con nosotros, dichosos los que estamos viviendo estos dias en que un angel nos visita.

 

La llamo como a las 10:30 am. Una voz sensual de diosa despertando me saludo amablemente y con un sutil quejido de la estiradita mañanera, mis sentidos se pusieron en alerta. Me dice "mmmm, hola como estas? estoy en la camita mmmmmmmm perdoname". Mi cerebro inmediatamente me llevó en un viaje astral y me instaló en la cama al lado de ella.

 

"A que hora nos podemos juntar", sin rodeos directo al hueso. A las 4 pm en un hotel, me fumo el medio cuete para elevar la sensibilidad al maximo y gozar del wagyu anunciado como chancho. En el estacionamiento nos juntamos. Llego al lugar de los hechos, me estaciono al lado de ella, salgo del auto a saludarla, nervioso a ver con que me encontraba, tanto color que le habian puesto, a ver que tanta weá si me he comido cualquier mina filete, a ver que tanto. Abre el vidrio y lo primero que veo es su rostro. RRRRICAAAAAAAAAAAA!!!!!!. La incognita mas importante se me revelaba inmediatamente. El viaje no había sido en vano, me iba a quedar y tranquilizar a la katana, que rico weon. Pero eso no era todo.......

 

Comienza a bajarse del auto..... cuando se incorpora por completo y se para frente a mi, weon, perdí la visión por unos segundos. Estaba frente a mi UN MONUMENTO DE MUJER, una mina HERMOSA, ALTA con unos tacos aguja que le levantaban AUN MAS el PEDAZO DE CULO que se gasta, unas GOMAZAS IMPRESIONANTES, en resumen, un conjunto exhuberante en TODOS LOS AMBITOS FISICOS QUE UN HOMBRE BUSCA EN UNA MUJER.

 

Rostro, altura, cabello, ojos, nariz, UNAS GOMAS redondas que le sientan ESPECTACULAR, una cintura DE AVISPA, con unos jeans apretados DE MORIRSE, una sonrisa HERMOSA, una cola respingada, weon como te lo explico, un desafio a las leyes de la gravedad, yo no podía creerlo, no podía articular palabra. "La cagaste!" le dije cuando pude balbucear algo. "estoy impresionado", hablandole puras wevadas weon, mi cerebro no procesaba mas que halagos weones. "oye te pasaste, je je, je je" riendome nervioso como aweonao loco. Toda la experiencia acumulada a la chucha weon. no sabia como manejarme con el manso filetazo. Mas encima mas volao que un peo, caminaba al lado de una diosa en la tierra hacia un motel weon!!! que momento mas maravilloso, saber que unos cuantos minutos, ese ser celestial iba a estar entre mis brazos............... y se lo iba a poner toooooodddoooooooooooo.

 

Mis pies no tocaban el suelo, iba levitando al ritmo del vaiven de esas dos nalgas redondas PERFECTAAAASSSSS que caminaban frente a mi. Entramos al hotel, la señorita que atiende me dice algo que no logro entender, todo mi ser está hipnotizado, poseido por la extraterrestre que tenía lista en la parrilla. Nos dejan solos, me acerco lentamente, le tomo las manos y me acerco hasta sentir el contacto suave de sus gomas contra mi pecho. QUE RICCCOOOO WEON OHH!!! Se me paró la corneta a mil AL TOQUE. Mis manos toman su cintura, la recorro suavemente entre el borde las gomas y el comienzo de su cintura. La acerco hacia mi, mi corneta roza con su cuerpo y se me para más aun. Siento lo tonificado de su abdomen, durito wn, me acerco para darle un beso y nuestros labios se dan un piquito corto y sexy. MAS SE ME PARO LA CORNETA, mi pantalón estaba a punto de rajarse, me dolía la weá. Nos miramos a los ojos, estoy mudo, perdido en el momento. Me acerco lentamente, ella saca su lenguita humeda y delgada y la mete lentamente en mi boca. Yo la saboreo lentamente, SE ME PARA MAS LA CORNETA, el beso se convierte en un viaje astral, un atraque profundo , tibio y humedo, que me lleva a lugares donde solo existe su boca y mi boca, su lengua y la mia, su saliva tibia y deliciosa y la mia. DELICIOSO EL PIMER ATRACON. La weá que venía iba a ser EPICA, y lo fue..........

 

Estimados despues sigo, me calenté mas que la chucha recordando a esta diosa, tengo que hacer algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM mi amigo Samuray está prendado de una ja ja ja ja pero para ser sincero muchachos, cualquier comentario positivo es poco para describir a esta diosa. Vale la pena, por primera vez mi límite de no pagar más de setenta se justifica plenamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... jajajajajajajaj, como será que tuvo que hacer un aro aro al momento de recordar la tremenda experiencia vivida. Se nota, por el relato expresado, que la señorita mencionada es de otra galaxia.

Se agradece enormemente compartir dicha experiencia.

 

pd: ...he de espera que sigan llegando filetazo de la galaxia de Anne...salu2 y buenas cachas, esperamos la 2da. parte del relato....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WOW!!!!! he leído relatos inspirados del maestro de la katana... pero este va encaminados a ser fuente de innumerables pajitas futuras... esperamos atentos que concluya el relato del polvazo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que Samuray San no puede escribir la segunda parte de su reporte, porque está en la Clínica Alemana recibiendo un severo tratamiento para reducir la inflamación de pico que le produjo tanta parada de corneta que le provocó la grandiosa Anne. Esperemos una pronta recuperación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calmaos, mis padawanes.

 

Lo que pasa es que se me nublo la memoria producto del extasis y tengo que ir a complementar los recuerdos con Annecita mejeeeetaaaaa. Estoy agendado mas ratito con ella, le pedi por favor que me ayudara a recordar algunos detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calmaos, mis padawanes.

 

Lo que pasa es que se me nublo la memoria producto del extasis y tengo que ir a complementar los recuerdos con Annecita mejeeeetaaaaa. Estoy agendado mas ratito con ella, le pedi por favor que me ayudara a recordar algunos detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...