Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobrando rifa de Brenda, con Emily


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Martes, suena mi cel estando ya acostado, veo pantalla y aparece gordinho en el identificador, tate, algo me gané, y escucho al martillero diciéndome que me gané la rifa de Brenda y sobre la misma me avisa que la señorita no estará disponible por un tiempo, así que a buscar alternativas para poder cobrar mi premio, ya había leído algo de las nuevas chicas under y estaban dentro del rango de precio, así que comienza a funcionar el correo por el cual coordino finalmente con Emily. Día de la cita sábado, hora mediodía y elegantemente tarde (5min) aparece ella, muy guapa de rostro y con un muy buen cuerpo sin ser fitness, y rápidamente ingresamos al motel, conversamos mientras nos sacábamos la ropa como si nos conociéramos de siempre, compartimos la ducha donde comenzaron los besos y las caricias, nos secamos y nos fuimos a la cama donde seguimos con las caricias que iban en aumento, pronto ella se ubica para darme un oral S/C muy bueno, continuamos con un 69 y una degustación de su niña de mi parte, pronto mi cabro ya estaba con el gorrito puesto y con ella sobre mi entregada en una cabalgata dedicada, cuando estaba con los ojos medios blancos me pregunta como quiero seguir, y me decido por tenerla en 4, que vista es tener esas nalgas apuntándote mientras tu mejor amigo se entretiene entrando y saliendo, pasamos a alternar misionero y patitas al hombro hasta que ya no di mas y caí como los conejos al lado de ella.

Tuvimos una buena conversa, con una buena cantidad de besos, en la que me di cuenta que no solo es rica, sino que además es inteligente y con las cosas claras, como pa presentársela a la mamá. Llega la hora de despedirnos y me quedo con la idea de conocer a su partner Ellyn y obviamente de despacharme un dual con ellas.

Para la atención y como sales después de estar con ella el precio la hace una imperdible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

muchas gracias por el reporte... a esta hora de la madrugada... la pajita estuvo muy wena... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Haz algo mas que pegarte una pajita DV, anda a verla y no te vas a arrepentir, la mina vale la pena totalmente

 

Maestro... estoy coordinando desde la semana pasada... pero nuestros horarios no han coincidido por ahora... pero no se me escapa ni cagando...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Yo coordiné pa un sábado wn, juega y sal con la sonrisa del Guasón

 

ese es el plan... precisamente... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Quede mas caliente¡¡

 

Pucha, el sábado yo tartando de contactarla y a esa estaban dale que dale, ¡¡aja¡¡, con razón¡¡

 

Pero en los próximos días me saco lo picaó y me la voy a dejar para mi solito un día entero, para darle, darle, y darle¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...