Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ya viejo..... pero igual


fifi

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy de marzo posteando, en la seccion de cafeteros, he participado de un evento, tambien he aportado en alguns temas del club del envaine, por lo tanto creo que llego la hora de presentarme e integrarme como uno mas del clan de foreros de la Estocada, espero ser bien recibido y nos vemos por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy de marzo posteando, en la seccion de cafeteros, he participado de un evento, tambien he aportado en alguns temas del club del envaine, por lo tanto creo que llego la hora de presentarme e integrarme como uno mas del clan de foreros de la Estocada, espero ser bien recibido y nos vemos por ahi?

 

 

Como!!!!!!!!!!!!!!!

 

No te habias presentado?

 

:punish: sorry fifi pero fue lo primero que deviste haber hecho.

 

Como te salvaste de las puteadas de Falquito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como!!!!!!!!!!!!!!!

 

No te habias presentado?

 

:punish: sorry fifi pero fue lo primero que deviste haber hecho.

 

Como te salvaste de las puteadas de Falquito?

 

Astutamente, ingrese primero mirando, luego comentando en buena y tambien dando reportes y watazos, siempre en buena, creo que eso me salvo de ese pajarito que tiene pinte de malvado pero que en reqalidad es un muy buen chato y asi pase colado,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAJAJAJAJA BIENVENIDO AMIGO FIFI ESPERO QUE SEA UN BUEN APORTE A ESTE SELECTO GRUPO DE CAFETEROS JAJAJAJAJA:silvido: :silvido: SI EL PAJARRCO TE PILLA TE CUELGA EN LA PREOXIMA JUNTA :harhar: :harhar: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa yo tampoco me habia presentado ....sorry ....llevo en la ESTOCADA desde

 

ya hace algun tiempo...llevo en la sangre un evento....varios post...y que mas

 

puedo decir....la cago pa´wena la pag.LAESTOCADA....saludos a todos y sigan en esto...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAJAJAJAJA BIENVENIDO AMIGO FIFI ESPERO QUE SEA UN BUEN APORTE A ESTE SELECTO GRUPO DE CAFETEROS JAJAJAJAJA:silvido: :silvido: SI EL PAJARRCO TE PILLA TE CUELGA EN LA PREOXIMA JUNTA :harhar: :harhar: :drinks:

Estoy seguro de eso,jajajaja, pase colao, pero igual compañero hay que ser osado en la vida y asumir las consecuencias, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa yo tampoco me habia presentado ....sorry ....llevo en la ESTOCADA desde

 

ya hace algun tiempo...llevo en la sangre un evento....varios post...y que mas

 

puedo decir....la cago pa´wena la pag.LAESTOCADA....saludos a todos y sigan en esto...:drinks:

 

 

NO eres el unico parece.......:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chucha....recordando yo tampoco:

 

Hola soy morfeo, (me guevean con morfleto pero es mentira)......me encanta el foro y llevo un tiempo, escribo mas que la cresta y llevo mas de 1.000 post (un poco atrasado).....eso sigamos tomando cafe y llendo a eventos por q puta q son guenos...

 

Saludos

 

MORFEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...