Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fer y Camila Masajista


FER

Publicaciones recomendadas

Soy muy reciente en este maravilloso rincón del ciberespacio, en el que se dan cita personas a las que nos une un mismo objetivo: disfrutar a concho de la vida. Unas personas vendiendo sus encantos y los atributos con los que la naturaleza les ha datado, y otras –la mayoría- pagando por recolectar experiencias, sensaciones y momentos de placer.

 

Debo confesar que no soy ‘viajero frecuente’ del sexo pagado, ni tengo la tarjeta Comodoro de algunos de los que alimentáis estás paginas con vuestros comentarios, así que participo poco en eso de compartir experiencias, porque, como digo, tengo pocas.

Sin embargo, ayer me decidí a conocer a Camila, animado por los promisorios comentarios de los administradores Mafelo, Marlboro y Chapalapachala, y, sobre todo, por unas ganas incontenibles de que una bella dama me hiciera olvidar en una hora varios días marcados por tensiones en la pega, las puteadas del jefe y necesidades insatisfechas.

 

“Que mejor que la recomendada Camila”, pensé. Así, pues, la llamé, coordinamos y a la media hora estaba en la puerta de su departamento, recordando lo que había escrito Marlboro de que “Camila, debe ser de las más lindas masajistas que existen”. Tras unos segundos de espera que me parecieron horas, me abrió la puerta una preciosidad de mujer que, tras darme un beso de bienvenida, me invitó a seguirla. Mientras caminaba detrás de ella rumbo a la pieza, no pude –ni quise- evitar observar sus marcadas curvas, realzadas por una polera ajustada al cuerpo, que terminaba en un diminuto short blanco que marcaba un trasero espectacular y dejaba al descubierto unas piernas recias y muy bien conformadas.

 

Tras la refrescante ducha de rigor después de un día súper caluroso como el de ayer, salí decidido a entregarme en cuerpo y alma a esa hermosa mujer, que con voz dulce me preguntó: “¿Deseas alguna cosa especial?”. A lo que le respondí como un estúpido y cursi: “haz conmigo lo que quieras”. Y doy fe que lo hizo. Y lo hizo extraordinariamente bien, tanto en la primera media hora, como en los treinta minutos siguientes en los que me llevó a un estado de embriaguez, que nadie había logrado en mucho tiempo. En pocas palabras: sublime, extraordinario, indescriptible.

 

Perdonen que no entre en detalles, pero un infantil sentido del pudor me lo impide. Les animo a todos los que hayan seguido leyendo hasta acá que acudan a esta musa del masaje, porque la relajación y el disfrute están más que garantizados en sus manos y especialmente en su boca.

 

FER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camila, me quedé enamorado de Ud. Desde que sus manos relajaron todo mi cuerpo con tanto esmero, dedicación y amor, nadie más lo ha tocado. Ya sabes que es todo suyo para lo que Ud. desea hacer con él. Como no hay dos sin tres, pronto nos veremos, y quien no la aproveche a Ud. es que es un weon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...