Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Road v/s Emily


road025

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Vengo con una sonrisa de c....

 

Me atendi con Emily, previa coordinacion via email.

 

Como iba a la segura segun datos calados por colegas estocadores, coordinamos segun indicaciones de Emily a las 18:00 Hrs en un sector de Providencia.

 

Al llegar y encontrarme con tal belleza en la mampara del antro de placer, procedimos a ingresar.

 

una vez en la habitacion, ducha de rigor, donde aproveche de ver semejante cuerada. Unos tits espectaculares un cuerpaso bien cuidado con

una buena cantidad de bronceado.

 

Emily con su crita de niña buena procedio a succionar parte de mi, sin mayores problemas.

 

Luego latex y se monto sobre mi, siempre preocupada de mi me ofrecia todas las alternativas a realizar.

 

En cuatro ese culito de antologia, apretadito, redondito ufff. (aproveche de abrir un poquito para mirar su * siendo sorprendido por ella a traves del espejo) solo se rio y mostro su carita de niña malita.

 

Me invito al sillon y se sento de espaldas a mi con sus pies encima del sillon, se apoyo en mis rodillas y yo la ayudaba a rebotar con mis manos en su culito, tenia una vista priviligiada de su potito, emily se esforzaba con movimientos esquisitos, se acomodo con sus pies en el suelo y sus movimientos fueron mas fuerte entonces no pude contenerme mas.

 

En conclusion , volveria ... si todo el rato.

Empote ... muy probable ya que sus besos de polola y sus caricias te hacen sentir como estar una amiga con provilegios.

 

tablita

 

tits ricas esquisitas 6.5

Culito: ya descrito, apretadito, redondito, sus pantalones no le hacian justicia pero empelotita ufff 6.8

Pussy apretadita depiladita esquisita cero olor 7.0

atencion 7.0 excelente dedicada a su labor, me quedo dando vuelta algo

para dedicarse a esto tiene que gustarte el pico jeje me explico

nunca ataos malas caras cero preocupacion por el horario.

 

Eso es todo en cuanto puedo informar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, así da gusto dar datos en el foro cuando son bien aprovechados. Lo reitero, de las mejores Under habidas en LEC junto a Ellyn, Carolina y Dominga. Darán mucho que hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

Vengo con una sonrisa de c....

 

Me atendi con Emily, previa coordinacion via email.

 

Como iba a la segura segun datos calados por colegas estocadores, coordinamos segun indicaciones de Emily a las 18:00 Hrs en un sector de Providencia.

 

Al llegar y encontrarme con tal belleza en la mampara del antro de placer, procedimos a ingresar.

 

una vez en la habitacion, ducha de rigor, donde aproveche de ver semejante cuerada. Unos tits espectaculares un cuerpaso bien cuidado con

una buena cantidad de bronceado.

 

Emily con su crita de niña buena procedio a succionar parte de mi, sin mayores problemas.

 

Luego latex y se monto sobre mi, siempre preocupada de mi me ofrecia todas las alternativas a realizar.

 

En cuatro ese culito de antologia, apretadito, redondito ufff. (aproveche de abrir un poquito para mirar su * siendo sorprendido por ella a traves del espejo) solo se rio y mostro su carita de niña malita.

 

Me invito al sillon y se sento de espaldas a mi con sus pies encima del sillon, se apoyo en mis rodillas y yo la ayudaba a rebotar con mis manos en su culito, tenia una vista priviligiada de su potito, emily se esforzaba con movimientos esquisitos, se acomodo con sus pies en el suelo y sus movimientos fueron mas fuerte entonces no pude contenerme mas.

 

En conclusion , volveria ... si todo el rato.

Empote ... muy probable ya que sus besos de polola y sus caricias te hacen sentir como estar una amiga con provilegios.

 

tablita

 

tits ricas esquisitas 6.5

Culito: ya descrito, apretadito, redondito, sus pantalones no le hacian justicia pero empelotita ufff 6.8

Pussy apretadita depiladita esquisita cero olor 7.0

atencion 7.0 excelente dedicada a su labor, me quedo dando vuelta algo

para dedicarse a esto tiene que gustarte el pico jeje me explico

nunca ataos malas caras cero preocupacion por el horario.

 

Eso es todo en cuanto puedo informar.

y aparecera mi reporte en el listado de evaluaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...