Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anne


Baudolino

Publicaciones recomendadas

Ayer tipo 6 PM estuve con esta mujer en un motel propuesto por ella misma, con mas tiempo hago tabla. Tengo que decir que es espectacular, cuando la vi con ropa casi me muero, tiene un cuerpo increible, además es muy muy muy bonita, y muy simpatica:

Es alta, morena, muy trabajada, con una cola, cintura y pechugas impresionantes.

realmente quedé prendado y tendre que verla la próxima semana sin duda, sobre todo porque el almuerzo me había caido mal y no la aproveché adecuadamente:

Puedo decirles con toda seguridad, que si bien 90 lucas es plata, vale absolutamente hasta el último peso.

Tengo que reconocer que soy un muy mal forero, leo y leo reportes y no hago los mios, pero en esta oportunidad me pareció importante que a esta ricura la aprovechemos y la cuidemos, para tenerla mucho tiempo con nosostros.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 314 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...