Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EMILY, ELLYN y yo, DUAL


JRG

Publicaciones recomendadas

Me salio mas caro que la cresta pero una de las mejores experiencias de mi vida. Después de coordinar el tema de los horarios nos juntamos los tres en algún punto de Santiago y nos juimos directo a un lugar que conozco hace tiempo y que tiene "JACUZZI".

 

Al principio no sabia para donde atinar ya que las tenia a las dos para mi solo¡¡

 

Ya no me acuerdo a quien bese primero, no el orden en que nos empelotamos, solo me llegan las imagenes de estar los tres metidos en el jacuzzi, besandonos y tocandonos, dedos iban por ahí, manos iban por allá, besos por aculla, toqueteos por allá, y mi verga mas dura que nunca y en esos momentos me dieron de ser "Penebicefalo", o sea tener dos picos para mandaselo guardas a las dos al mismo tiempo.

 

Una me besaba, la otra me lo mamaba, una me agarraba la corneta, la otra me la chupaba, a una la besaba, y a la otra le metía los dedos en su conchita mojada.

 

Habíamos pedido unos traguitos pero la verdad es que ni me acuerdo de haberlos tomado, estaba loco besandolas, tocandolas,

 

¡¡Que momento más caliente¡¡

 

Solo puedo agregar que me hubiese gustado estar con ellas toda una noche, ¡¡limando a mas no poder¡¡

 

Pero el tiempo es inexorable y todo acaba, así como yo acabe y con los ojitos en blanco¡¡

 

Notas generales: 7,0

 

Nada que decir, cuando pueda me repito el plato; y ya inventaré una excusa en la casa para poder estar mas tiempo con ellas

 

Mi Princesita (Cuchicuchi), y Mí Culi

 

¡¡Full Caliente¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor acá

 

El lugar se llama "Prince Hotel", cerca del metro Santa Isabel

 

Uno de mis lugares habituales para estas andanzas, la habitación estándar es buena, es como si fuera un departamento, tiene una ducha grande donde se pueden hacer muchas cosas.

 

Toallas limpias, música, LCD, aire acondicionado individual, el descuebe el lugar.

 

Y la habitación con jacuzzi impecable¡¡¡

 

Eso sí, cuando ya estaba ahí me cobraron por tres, pero como ya estaba caliente, con la duica a punto de estallar, pagué nomás.

 

---------- Post added 11-May-2012 at 18:33 ----------

 

Le acabo de enviar los datos por MP, visiteo y no se arrepentirá

 

excelente reporte y espero ke siga reportando amigo mio si me manda el dato delmotel por privado sele agradese jjejjeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos

 

Le acabo de enviar los datos por MP, visiteo y no se arrepentirá

 

excelente reporte y espero ke siga reportando amigo mio si me manda el dato delmotel por privado sele agradese jjejjeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Mish, lo que pide¡¡

 

Mister, si mal no recuerdo hace varios post alguien pregunto por lo mismo que usted, pero estas chicas están sin fotos y ya la administración explico por qué.

 

Y si le van a entrar, no creo que sea por la vista¡¡, jaja

 

Se agradeceria unas pics de parte de las musas,nose, es dato calado pero no

estarian mal unas fotitos......me entran por la vista...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Quien se paletea con el telefono de Emily?

 

Japonés Califa-San... el contacto es sólo por mail al comienzo... está en el primer posteo de sus comentarios/aviso/ficha.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

cruce los dedos para que mañana en la mañana haya respuesta y celular para coordinar el QTH del culión...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...