Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EMILY, TUCSON Y LA SILLITA DEL AMO´L......!!!!


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Luego de leer los buenos comentarios de las chicas underes, decidí pegarme el tremendo salto del ropero. :1313:

El día anterior y más kliente que la xuxa, ya que tenía altas expectativa, coordino con Emily, la cual me responde que ningún drama que nos juntemos el jueves durante la mañana pa ´k echemos cachitas. Así que estuve todo el día con la tula pará y amarrá, pa´no soltar ninguna lagrimita….!!!!!:paranoico:

Llegó el día, y como buen kliente me levante super tempranito, ya k la cachita mañanera es la mejor de todas…., me puse en contacto con ella y quedamos en juntarnos en las coordenadas en donde la pasé a buscar.

Como hace tiempo no me iba a meter al centro de la capital, me topé con un tremendo tako…. la weá casi me caga para llegar en forma puntual a la hora…. Ya estando en el pto. Fijo, la llamo para saber qué onda, ya que no estaba donde habíamos acordado……. (Eso me emputese..) Así que tuve que dar un par de vueltas….. :nunu:

Emily me llama diciendo que había llegado al pto. acordado y k me estaba esperando, le respondí estoy llegando dame 1 minuto, llegando al lugar veo una nina rubia, rika a la impresión de los ojos, ctm la mina rika me dije….!!!! :w00t:Bueno, la espera valió la pena.

Una vez arriba…… no sean mal pensado, arriba del auto, nos dirigimos raudamente al cine…..jajajajajja, no wns al motel, dimos unas vueltas por ahí, hicimos un pekeño estudio de mercado pa cachar k onda….!!!! Al final terminamos por ahí en algunos de estos lugares.

Un paréntesis, ella me tenía loco con su par de (.) (.) :wakko:, ya que al vaivén del movimiento del auto, dejaba mucho para la imaginación, se veían muy rikas, de caballero no metí las manos al toke, las ganas no me faltaban…!!!!!

Ya en el lugar donde venden mote, entramos a la pieza y uufffff, otra cosa mariposa, nos sacamos la ropita ctm me dije, la mina es entera de rika, realmente engañadora, que tremendo pedazo de cuero, súper cuidada y una piel con color y aroma de verano, fuimos a la duchita nos enjabonamos y se encendió la situación. Unos cariñitos varios y liz Taylor al ring de 4 perillas……

 

Ya en la cama, no podía dejar de ver la tremenda mina que tenía al frente, su piel me tenía loco estiradita y su culito redondito como me gusta a mí…. Akí una pekeña muestra (pero más lindo, rico, y más doradito y más excitante)

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/attachment.php?attachmentid=1556&stc=1&d=1336766934

 

 

Me tenía a mil por hora, esta pose me dejó loco…… en la cama nos hicimos realmente tira, no dimos hasta quedar completamente sudados, luego de la camita nos dirigimos a la sillita del amo´l……. CTM, akí es donde perdí la memoria, primero la tiré encima de la sillita, hice la parabrisa y dale k dale…… la tula estaba bombeando a mil, ctm tenía que manejar la situación de lo contrario si me iba al ritmo de ella me iba a la ctm…. Pero tenía que manejar la situación para no pasar estos percances. Despues cambio de poses, ahora ella encima del muñeco, manejaba asus tiempo la situación…… yo ya presagiaba como iba a terminar este 1º round, según yo un tremendo empate, que tremenda cacha…….. Extasiados y sudados al máximo, nos dirigimos a la camita, nos envolvimos con el cobertor y comenzamos a conocernos un poco más a fondo hasta el choke.

Nuevamente estimulado y con la nariz respingada, comenzamos a acariciarnos, nuevamente esta vez me obligaron a muerte ir a la sillita, me tendí en ella se momataron encima y comenzó una cabalgata de los 1000 demonios :alabar:es como si mi pene la ubiese poseído, ya que no paraba, la silla necesitaba urgente w-40, chirriaba mas k la xuxa,del galope endemoniado de Emily…. Me acuerdo y me dan ganitas….!!!!! Yo veía como su cuerpo estaba poseído, sus (.) (.) doradita, grandes y con ese movimiento, me tenían loko……. Ctm fue un encuentro muy riko y sabroson.

 

 

Tablita de rigor:

LLAMADA 6,0 Hablé con Emily, liego de gestionar todo por mail.

AMBIENTE 6,0 motel

HIGIENE 6,0 Se supone que limpio.

ATENCION 6,5 Espectacular, dulce y agradable. Encantado con ella

CARA 6,5 Linda. Carita de niña buena.

BESOS 6,0 Buenos, creo que debería ser un poquitín más jugada.

LOLAS 7,0 ESPECTACULARES. Me gustaron mucho….. No sé si

fue el tamaño justo o el color……

CUERPO 6,0 Mujer exquisita, buena anatomía. Solamente el

alcances de disminuir un pokito más su cintura. Solo eso.

COLA 6,5 redondita como la foto anterior, pero el culo doradito,

exquisito….. para morderlo todo el día, esponjosito,

ORAL 6,5 S/C Rico.

VAGINA 6,5 hermosa, suavecita, y depiladita para degustar

lentamente.

PELVICOS 6,5 tremenda, se mueve como si estuviese poseída. Aquí

tienes que saber manejar la situación. O te vas de una…!!!!!

ANAL No pregunté. Pero las ganas no me faltaron para probar.

PRECIO Lo publicado, lo vale totalmente.

DURACIÓN 6,5 totalmente relajada.

 

Nota final, no sé. Realmente vale lo publicado. Si van, se los doy firmado, que saldrán con una sonrisa de coco a coco. :surrender:

 

pd: Saludo especial a Emily, es entera de jugada :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este weon parece empotado, do TODAS las under.

Tucson, se agradece el reporte, el aseguro que le agrega un espejo en el relato de la silla y Mr. Escualo, estaria ahi.

 

Gracias.

 

PD. Tan tica es?

 

Acaso no conoces mi gusto wn? es ricaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WEKITO y la CTM!!!!

 

Terrible polvazo te pegaste mariconcito!!!

 

Yo ya estoy coordinando con Emily para gastarme la devolución de impuestos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...