Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Almuerzo FILETE, WAGYU... Anne ... OMFG !!!


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Estimados ....

 

Este reporte corresponde a una experiencia que podríamos definir como punto de inflexión ... despues de esto nada será lo mismo ....

 

Buscando siempre los mejores datos para el foro encontré a esta magnifica mujer ...

 

Luego de coordinar con Anne ... me dirijo al depto que arrendé para la ocasion ...

 

Debo confersar que estaba nervioso... ya que las referencias que tenia eran demasiado buenas....

 

Llega al departamento y OMG .... OMFG !! ....

 

Mujer alta 1,70 sin taco, cuerpo 100% fitness ... peto y pantalones ajustados.

 

Luego de una conversa sobre temas comunes pasamos al ring ....

 

Yo antes ... ducha ... ella .... se "viste" para la ocacion ....

 

COMO COLEGIALA CTM !!! .......... salgo de la ducha ... y me dice ...

 

"Sientate .... te voy a bailar" .... Uhhhhhhhh

 

Empieza el baile ..... Crazy de Aerosmith (mi cancion preferida desde ese entonces)

 

Weon .... ver esa mina .... bailando para mi !.... no podia creer !!

 

OMFG !! .... en la mitad del tema tiburonsin saltaba de felicidad ! .... ASI CON PEDASO DE CORNETA CMM !! .... ella bailaba y yo la acariciaba al ritmo de la musica ...

 

Se termina el tema y ella se abalanza sobre miiiiii .... que mina mas rica ...

 

Cuadriceps marcados, abdomen marcado ... OBLICUOS marcados y asi un pedaso de culo ... ohhhhh.... tiene un culo perfecto ... NADA que decir ....

 

Ella comienza un oral ... intenso .... rico ... profundo ... yo parecia pulpo agarrando por todos lados .... recorriendo su cuerpo perfecto ... CMM ... (Me acuerdo y me caliento :S )....

 

Luego pasamos a una cabalgata ... ohhhhhhh.... ese culito pegandole a tiburonsin ,.... ohhhhh

 

Misionero, patitas al hombro ....

 

Luego ella se da vuelta y se pone en 4 ..... aqui casi me detengo a sacarle una foto ... ....HERMOSO WN ! ...HERMOSO !!

 

Dandole en 4 ..... ya comienzo a notar que ella comienza a transpirar ....

 

Luego de guatita arriba de ella.... ohhhhhhhhhhhhh

 

Aqui ella se quejo muy rico .... creo que tuvo un orgasmo ...

 

Ella ya estaba coloradita .... y yo fullllllllll

 

Para terminar me la llevo al baño .... frente al espejo ....

 

Creanme que con esto ya tengo estimulacion para un par de años .... jajajajaaj

 

Terminamos con la metralleta style .... frente al espejo ... OMGSHHHHHH

 

Luego conversamos un poco ... de nuestros amigos en comun y cagandonos de la risa sobre esto y aquello ...

 

Ella tiene un cuerpo trabajado, rico, espectacular ... Y UN CULO ,.... PERFECTO ... LINDO wn Ohhhhhhhhh

 

Son las mejores 90 lks que me he gastado ...

 

Ver a esta nena en 4 solo para ti no tiene precio .... para todo lo demas existe mastercard ... jajajaja

 

El que no va es weco ... pero weco a cagarse....

 

Adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAESTRO..........

recuerdo que en la chelera mencionaste la metralleta frente al espejo jajajajajaja

 

la cara de pervertido que tendrias ni la imagino ajajajajaja

grande wn.....

maestro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/141/788/Slow_Clap_ITS_A_GIF_PARTY_RE_Rebecca_Black_Friday-s420x315-140048-580.gif

 

NO SE QUE DECIR WN!, ENVIDIA, ADMIRACIÓN ..... SOLO SÉ QUE NECESITO 90 MIL AHORA YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente lolo felicitaciones y grande maestro libero metralleta style tambien lo vi en la chelera jajajaja como dices ese culo no tiene precio lo demas se paga con visa jajajaja se agradece su reporte y siga por esa senda lolo sera el master de master :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo reporte estimado Libero, se nota que el pollito al velador lo dejó marcando ocupado....!!!!!

Al parecer la xica es personal trainning, el detalle que hizo de ella, entera de marcadita.....ufff. ya me la imagino en trocua, debe ser una experiencia al limite del colapso cacheristico........ lo felicito por tremendo reporte, se agradece en compartir este tipo de acontecimientos.

En todo caso, las 2 fotos mostrada por la nena, da la impresion de k fué un tremendo Kmkz, que resultó ser Kmkz de lujo.....!!!

 

Salud 2 y con sana envidia...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica, con ese culo, está a otro nivel, se los doy firmado, pero hay que tener aguante, los express, sonaron... Además es tremendamente simpática y jugada. 90 Lkas muy bien pagadas. Wena Tiburón de la puntilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande wn . pasaste a otro nivel por tu fama wn. ojala tener tu fama y saborear los placeres ke se dan los famosos

 

pero si usted tiene su fama po don oscuro ... no me venga con tonteras...

 

Solo puedo comentar que este relato fue escuchado por mi persona al son de un Cafe y ya ni la marraqueta es igual

 

jajaja ... gracias por escuchar gorilla ... jajajaja

 

Este reporte es de quien estoy pensando?????????

 

Noooooooooooo

 

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Pan con paaaalta ..........

 

Pucha que soy seca!!!!!! lo sospeche desde un principio jiji... hablamos de amigos en común jajajaja

 

Na que ver kitty .... (saaaaaaaaaaa.... jajaja)

 

en efecto Amiwiiiiii Kitty!! .... el famoso esta a otro nivel !!! pio pio pio

 

Maestro, yo no soy NADA al lado suyo ....

 

MAESTRO..........

recuerdo que en la chelera mencionaste la metralleta frente al espejo jajajajajaja

 

la cara de pervertido que tendrias ni la imagino ajajajajaja

grande wn.....

maestro.....

 

Solo me sacrifico por el foro ...

 

excelente Libero....

 

Solo me sacrifico por el foro ... x2

 

pura envidia y no sana, se la lleva Anne

 

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/141/788/Slow_Clap_ITS_A_GIF_PARTY_RE_Rebecca_Black_Friday-s420x315-140048-580.gif

 

NO SE QUE DECIR WN!, ENVIDIA, ADMIRACIÓN ..... SOLO SÉ QUE NECESITO 90 MIL AHORA YA

 

Bueno el gif !! ... consigase las 90 lks SHA !

 

excelente lolo felicitaciones y grande maestro libero metralleta style tambien lo vi en la chelera jajajaja como dices ese culo no tiene precio lo demas se paga con visa jajajaja se agradece su reporte y siga por esa senda lolo sera el master de master :)

 

jajaja ... les gusto la metralleta a los weones ... jajajaaj

 

Vale perrin....

 

se merese un premio si va mañana le compro un cafecito

 

No tomo cafe.... puede ser un tecito?

 

wena compadre

bonita experiencia

te pasaste

 

¿90 lucas? Pidiendo el prestamo YA, jajaja!!!!

 

Pero hagalo ahora ! ... jajaja

 

Tiburon al acecho.......Buen reporte cabro.....Ojala que la cabrita no la hayas dejado con trauma.....

 

Trauma? ... naaa ... si yo soy lo mas cariñoso que hay ... jejeje

 

Libero san

 

Mande el dato urgente por favor.

 

Esta en el home Samuray San ... aplique con confianza ... ;)

 

Samuray .... el dato esta en el home pero se lo dejo aca pa lo que vea

 

 

Anne - LaEstocada.cl

 

El maestro siempre apoyando .... por eso es lo maximo !

 

ufff..maestro...con cada exp...su handicap sube a categoria de.maestro entre.maestros!!!...

y por.la.descrpcion el.cuepo de.la.chica es.de.una deportista de.elite!!!...

 

Maestro ... gracias entregar sus conocimientos.... el cuerpo de la nena es para besarlo besarlo besarlo ..... toooooodo el rato .... jejeje

 

Libero...las lukas la haces vendiendo tus autografos...???

 

Wn ... esa wea de la fama no existe....

 

Este relato me pareció conocido...xD. y ya te felicite en persona.

 

Te desahogaste wn !!!!

 

Si wnnn ... taba atorao .... jajajaj .... vale por escucharme perrin ... jajaja

 

:omg:

 

I'm speechless....

 

DV

 

jejeje ... junta plata wn ....

 

Tremendo reporte estimado Libero, se nota que el pollito al velador lo dejó marcando ocupado....!!!!!

Al parecer la xica es personal trainning, el detalle que hizo de ella, entera de marcadita.....ufff. ya me la imagino en trocua, debe ser una experiencia al limite del colapso cacheristico........ lo felicito por tremendo reporte, se agradece en compartir este tipo de acontecimientos.

En todo caso, las 2 fotos mostrada por la nena, da la impresion de k fué un tremendo Kmkz, que resultó ser Kmkz de lujo.....!!!

 

Salud 2 y con sana envidia...!!!!

 

Aplique con confianza Tucson ... jejeje ... Slds

 

Esta chica, con ese culo, está a otro nivel, se los doy firmado, pero hay que tener aguante, los express, sonaron... Además es tremendamente simpática y jugada. 90 Lkas muy bien pagadas. Wena Tiburón de la puntilla

 

Exactamente Mafelo .... pero dejemoslo en tiburon no más .... jejeje ...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la morenaza que estoy pensando y que piensa la Sita KITTY chuata me las

corto,me salio el doble....jejeje Pero yo llegue primero,pero no creo....o si?,bueno

igual estuvo RIIIIICO wn, los vale,pero un gentleman .....not memory.Salusties

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...