Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CAFETERA VIERNES 18, A DARLE COMO FIN DE MUNDO....


fifi

Publicaciones recomendadas

Amigo DS, no puede decirle eso que se empotara.....ve que resistira ir y quedara con la duda......de las Jaffas....

 

Estimado, no tiene por qué preocuparse, aunque el susodicho no vaya = va a haber varios foreros de reputada credibilidad que podrán decirle sin dejo de duda que perdió la apuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y quien mierda dice que no hay mapa ? el mapa lo vi, pero vuelv a preguntar COMO LLEGO ALLA ? me voy por san diego ??

 

San diego va al norte, le sugiero ALAMEDA, SAN FRANCISCO, Franklin y SAN DIEGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo resta dar las gracias a Fifi y a Chika T por su buena disposicion.

El Show muy simpatico, nada grotesco, muy bueno. Solo el episodio en que tuvimos que subir a la barra, no se el resto pero yo me senti MUY AWEONAO, jajajaja.

 

La pase muy bien, tanto por la camarederia como por la buena onda de las niñas, que mordiendome mis prejuicios, eran bastante atractivas.

Muchas gracias a la niña que me sirvio las bebidas, siempre con una sonrisa.

 

Gracias a todos los que asistieron a quienes no nombrare por si alguno andaba escondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis agradecimientos a chica T y a todas las chicas del Heaven por la buena onda para con todos nosotros, el show súper bien producido y tal como lo señalo mi maestro fue raro estar del otro lado de la barra,, gracias tb a Kathy por su buena onda y por preocuparse del brebaje de este servidor

Fifi, una vez mas has demostrado que tu palabra vale oro !!! Aunque tu comportamiento deje mucho que desear!, pero eso no es novedad jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena junta...las chicas todas monisimas...y u saludo a l.chikitita katy..por su excelente atencion...todas las.chikas.muy dijes y simpaticas...creo que volvere a dejar algo que me encontre entre mis ropas:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante atractivas las chiquillas y por sobre todo simpaticas... muchas gracias por la recepción, el picoteo, shozzz y la buena onda.

 

Bastante ridiculos se (nos) veían arriba de la barra. Tengo un par de fotos de los maestros posando xD.

 

Gracias a Fifi, ChicaT y al Cafe Heaven. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un par de fotos de los maestros posando xD.

Guardelas como hueso santo, pueden valer oro... Jajaja

Respecto a la junta lamentablemente llegué un poco tarde y me perdí el shozz. Pero lo importante fue compartir un rato con los brocas... Se agradece la organización a Don Fifi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Y al final me perdi pos wn, me tuve que venir a la casa.

 

Ciber... no sabía que tenías un hermano gemelo... :vol:

 

DV

 

---------- Post added 22-May-2012 at 13:43 ----------

 

Hay q agradecer a las chicas del café la simpatía, belleza y excelente disposición hacia nosotros.. en un momento, teníamos el local para nosotros solos... varios se perdieron hacia el interior del local y debo reconocer q fui gratamente sorprendido por la belleza y simpatía de Valentina... un beso para ella :wink3:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Hay q agradecer a las chicas del café la simpatía, belleza y excelente disposición hacia nosotros.. en un momento, teníamos el local para nosotros solos... varios se perdieron hacia el interior del local y debo reconocer q fui gratamente sorprendido por la belleza y simpatía de Valentina... del turno PM, verdad?...:plaf: un beso para ella :wink3:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante atractivas las chiquillas y por sobre todo simpaticas... muchas gracias por la recepción, el picoteo, shozzz y la buena onda.

 

Bastante ridiculos se (nos) veían arriba de la barra. Tengo un par de fotos de los maestros posando xD.

 

Gracias a Fifi, ChicaT y al Cafe Heaven. ;)

 

Eso puede ser peligroso, enviamela para guardarla en caso que desaparescas misteriosamente... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que agradecer chicos fue muy agradable compartir con todos ustedes, se agradece la buena onda y la disposicion para compartir con nosotras... espero que vuelvan a visitarnos un besote enorme a todos ;) nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, las GRACIAS TOTALES san para DARK_SAGE el fue el único mentor de esta junta con la ayuda de ChicaT, yo solo fui una *****neta la cual manipularon, se que hay muchos prejuicios con estos locales, también se que muchas veces tienen razón, pero cuando algún forero como DS dice que vale la pena háganle caso wueones, este es un local que esta retirado del circuito cafetero de muchos, pero creo que vale la pena el pique, pues las niñas son a todo trapo....a Chapalapachala y a Ciber gracias especiales por su compañía se lo difícil que es para ustedes salir de su hábitat, si parecen autistas con el respeto que ellos se merecen, pero ven wones que hay material en bruto y no son shiwua, a Marlboro gracias por haber confiado en mi descripción de las chicas y me alegro el no haberlo defraudado, a JL, 10del C, y a todos los que se hicieron participes de esa noche de camaradería muchas gracias y en especial al grupo de niñas a la administración del local, lo unico que podria marcar un punto bajo es el cagaso que nos mandamos con la propina del baile, me siento contento del grupo que se reunió a pesar de tener cierto temor aun, me alegro el haber sido participe y ayudado a reunir esta manga de califas ....

 

PD, ya esta wuea parece carta de despedida, pero como no escriba hacen días me desahogue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima junta, jajjaa ver a los ilustres al otro lado de la barra es impagable jajajjajaja, creo k aprendi de los mejores, gracias por la ORIENTACION, NUNCA MAS PIDO AGUA MINERAL, y cuando kieran weviarme jajaja NINGUN problema, Gracias a Kathy por la instruccion cafeteril, a la larga la unica señorita que me saludo...

Fifi un Crack y su ilustre sucesor DS gracias por la gestion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cagao nada, creo haber estado a la altura de las propinas con Valentina (creo q es su nombre), aun cuando converse lo justo y necesario con ella, fue muy gentil.

Ahora si se esperaba una propina grupal, deberia conversarse antes y asi lo enfrentamos como bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

y si se organiza una nueva junta de desagravio con las chicas?? así ellas nos deleitan de nuevo con un show, aseguramos buena cantidad de niñas para compartir y nos reivindicamos con el tema de las propinas... sólo una idea de mi avícola cerebro...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...