Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chica under, Dominga, m dejo traumado...


ChristianM34

Publicaciones recomendadas

Bueno, primer reporte d este servidor, despues d el festejo del partido en el q mi querido Boca Juniors dejo afuera a la UE, m motive demasiado, y como dije en el chat en el momento en el q estaba, tenia ganas d celebrar, la vi a Dominga conectada en ese momento, m saludo, amable, no puedo negarlo, entonces m dije a mi mismo, xq no?, m envio un privado luego d cruzar un par d palabras con ella x el chat, en donde conversamos, no mucho, pero algo, m dio su numero telefonico, la llame, para q decir q pregunte d todo, xq no puedo negarlo, m dijo cuales eran sus servicios, y el costo, la verdad, viendo los valores q hay con las demas chicas publicadas, lo pense un par d segundos...como mencione anteriormente la llame, m gusto la voz, no m hablo hecha una maquina, como algunas lo hacen, q tienen un speech y lo repiten una y otra vez, imagino q con cada persona q las contacta, m parecio natural en su forma d hablar, no forzada a eso queria llegar, coordinamos un encuentro, en su depto, eran aproximadamente casi las 21 horas, m prepare, m puse bonito, aunq no necesito hacer eso, y parti raudo a la domicilio q m entrego, estando frente al edificio, la llamo nuevamente para q m diera el numero d depto, m lo dio, iba en vehiculo, no fue necesario pasar x conserjeria, ya q m preguntaron a donde iba, les mencione el numero d depto, abrieron el porton, m indicaron en donde estacionar, estacione el auto, m fui al ascensor, directo al piso en el cual m dijo q estaba, ya iba un poco pensativo, xq como no habia foto, no sabia con q m iba a encontrar, llame al depto, abrio la puerta y ahi se despejaron las pocas dudas q podia llegar a tener, alta, mas d 1.80 con tacos, pantalon negro ajustado, buen culo, es en lo primero q m fijo, en la parte superior tenia puesta una blusa negra sin mangas, y sin sostenes, obvio, eso m encanto, ricos sus pechos, ya se veia x debajo d su ropa, el depto, agradable, no se xq m dio como si fuera una onda familiar, calido y ordenado, conversamos un rato, unos 10 o 15 minutos, hablamos d todo un poco, no vale la pena ahondar en eso, despues d q pasaron los minutos, m ofrece pasar a la habitacion, le abone en ese momento, xq no m cobro d inmediato, una vez estando en la habitacion, m acuesto en la cama, habia musica agradable, el ambiente iluminado con velas y perfumado, m desvesti dejando la ropa en un costado d la cama, en ese momento ella comenzo a sacarse la ropa, quedo con unos calzoncitos miniatura, rico eso, ya no veia la hora d q comienze la accion, acostado en la cama, m puso el preservativo y comenzo a hacerme un oral profundo, yo en ese momento rogaba q no siguiera demasiado xq no queria hacer corta la visita, estuvo sus buenos momentos haciendolo, hasta q no aguante mas y la hice subir arriba mio, para q decir q m monto como una veradera amazona, aunq no conozco a ninguna, pero alguna vez m las imagine arriba d un caballo, estuvimos en esa posicion varios minutos, hasta q le pedi q cambiaramos, la tipica, en cuatro, q buena vista desde arriba, entrando y saliendo con ganas, muchas, hasta q no aguante mas y termine como hacia mucho q no lo hacia, disfrutandolo, conversamos un rato mas, la mina tiene buen sentido del humor y no le importa el tema q se toque, lo conversa sin ningun problema, bueno, no quiero hacerlo mucho mas extenso, x mi parte, iba con un poco d miedo, pero lo supere rapidamente en el momento en el q la vi, lo pase bien, cosa para destacar, no m apuro con el tiempo en ningun momento, aunq d hecho yo sabia cual era el tiempo q tenia q estar...

Conclusion final del reporte...

 

Cara: 6, nariz respingadita, buenos labios...

Cuerpo:6.5

Pechos: 6.8

Cola: 6, no la probe, pero se veia super bien desde mi posicion.

Oral: 6.5

Besos: 7, m recordo a varias pololas...

Ambiente: 6.8

Trato: 6.8

No apuro con el tiempo.

 

En definitiva, eso es todo x el momento, quede en volver, y les aseguro q voy a hacerlo en cualquier momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......jajajjajaj, en todo caso, cuando uno anda kliente, aunque pierda el ekipo de sus amores igual no más se manda tremendo salto del ropero....se agradece el relato de dicho acontecimiento.

Punto aparte es Dominga, al parecer se las trae....!!!! averiguaremos....!!!

 

Salud 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Buen reporte y con los detalles justos.. el resto se imagina... creo que le juntaré los billetes de monopoly a Dominga.. 1.73 de hembra es JUSTO lo que necesita mi 1.66 de pollo... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...