Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EMILY UNDER v/s OSCURO...UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.............


oscurito

Publicaciones recomendadas

Llego después de unas conversaciones bien amenas, nos juntamos en la puerta del motel, me mira, la miro, me quede shokeado por su belleza juvenil y espontánea, me mira y me regala una sonrisa, ahí me di cuenta que todo iba a ser delicioso. Nos duchamos relajadamente, sin tapujos nos mirábamos como nos duchábamos, su cuerpo tostado y curvilíneo brillaba al caer el agua de la ducha, mi cuerpo comenzó a reaccionar al ver como emily rozaba su ser lentamente...nos acontamos juntos en una pieza estilo japones...

Estábamos cerca, muy cerca, mirándonos con una pasión llena de timidez. Cómo me gustan tus ojos. Se inclina y me besa tiernamente, de pronto abres tus labios e intentas meter tu lengua dentro de mis labios, yo me sobresalto pero no me quedo atrás. Me pregunta por qué no me tiendo y me relajo, lo hago y comienzo a tocarla suavemente. Me vuelve a besar, explorando suavemente mis labios, encuentras mi oreja y me respira su aliento en ella, le mordisqueas los labios y le cubres el cuello de besos y caricias con la lengua, me vuelve a besar. Con el silencio de la noche comienzo a escuchar esa respiración ya un poco más agitada sintiendo el deseo extremo de seguir adelante. Le besas el cuello y ya no digo nada, voy bajando hasta sus turgentes pechos, beso su cuello luego comienzo a bajar con su estilizada y suave figura, Acaricio sintiendo la plenitud de su seno, la depresión de su cintura, la suave curva de su cadera.

 

Me estremezco bajo tu contacto; acaricias la suavidad de mi pubis y subo por su vientre hasta la suavidad de sus senos. Le beso los senos con ternura pero eso produce ataques eléctricos en mi piel. Me preguntas "¿Quieres que te de placer le respondo, que yo se lo daría antes. Le besas el cuello y voy bajando poco a poco con un movimiento circular de tu lengua en sus senos hasta lograr que sus pezones palpiten de ansias por mí. Con mi otra mano bajo hasta la parte interior de su muslo, abro sus piernas y mi mano empieza a acariciarla; de repente siento una humedad caliente.

 

Mis besos comienzas su recorrido a sus muslos, poco a poco sintiendo el placer que comenzaba a sentir, la miro y me regala una sonrisa, diciéndome que iba muy bien. Comienza mi lengua a frotar su ser por completo logrando esa risa de placer y deseo. Se levanta levemente, me trae hacia la cama y busca a mi cosa que ha esas alturas estaba duro de deseo...comienza a acariciarlo ligeramente, senti sus suaves labios rozarlo, y besarlo tiernamente, comienza una succion inolvidable, conmiradas complices y placer mutuo...comense a acaricias su suave pelo para mirar como lamia y juguetiaba con su nuevo juguete.

 

No aguante mas de placer, se monto sobre mi, esa vista es inolvidable, comenzó con un movimiento de arriba hacia abajo y luego adelante y atrás...mientras yo apretaba fuertemente sus pechos, rozaba sus pezones y apretaba sus muslos.se levanta y queda dandome su espalda, uff ese color de pielque me vuelve loco y esa figura subiendo y bajando en mi. Que comenzó a trastornar mi deseo. Sus movimientos y contracciones, hacían que mi virilidad sintiera una suave masaje contra el.

 

Ya los movimientos comenzaron a subir de intensidad, nuestros cuerpos se frotaban cada vez mas, se golpeaban entre si, los sonidos comenzaron a subir de todo, sentía como nuestros cuerpos chocaban de ese rico placer, sus quejidos y mordidas de labios me excitaban aun mas...queríamos seguir y seguir. Tomamos las riendas sobre un sillón ella sobre mí. Seguían nuestros cuerpos chocando fuertemente, ya las gotas de sudor emanaban de mi cuerpo. No me aburría de mirar su linda espalda y rozarla levemente, se monta sobre mí. Nos quedamos mirando, mientras nuestros cuerpos se frotaban de placer, esa mirada me mato quería llenarla de placer. Ese sube y baja me tenia ya casi a punto de explotar...ella ya estaciada, keria ya que explotara si o si, le digo lo ke tiene que hacer para satisfaserme plenamente (no lo dire es secreto).

 

Comienza ha hacerlo suave y luego rápido ufff mientras la miraba y recorría con mi mirada todo su cuerpo armonioso. Mis manos recorrían sus muslos su piel suave, esos instantes la quería lamer entera mientras seguía con lo que le había pedido , que manera de hacer bien , ya mi cuerpo comenzó a experimentar esos cosquilleos previos.hasta que no aguante mas y entregue ese producto tan valioso ...mi cuerpo ya agotado yacia en la cama tirado mientras ella se tomaba un juguito...con cara de satisfaccion creo? jejej, entramos en una charla de esas ricas a torso desnudo, con miradas complices, y roces de piel, que peligrosamente me llamaban a seguir con esto..Nos vestimos, mientras conversábamos de lo humano y lo divino.

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/981/981_1.jpg

 

pequeña tablita

 

besos 6.9

bubys 6.5

trasero 6.4

carita 6.7

oral s/c 6.5

movimientos 6.5

tiempo.. super relajada con la hora

no hace americana

 

siempre digo en esta parte que volveria , pero esta vez solo pondre ke volvere si o si..

 

quiere contactar con ella mandele un mail a [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Excelente reporte Oscuro!!! tu prosa casi me recuerda a poetas de la talla de Ass Collector o Black Mamba... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yahhh...no wei...si.esos no tienen comparacion...solo huelo un poco de.empote...pero de que el relato esta weno...wenooo

amigo me acaban de vacunar con la antiempote , jajaj solo fue ke cambie de estilo de relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer su excelente relato, Sr. Oscuro, creo que voy a ir a confesarme, porque no he podido evitar pensar en puras obscenidades y siento la tentación de caer en el pecado de la carne para recrear en mi las escenas y la experiencia que se contiene en su relato. ¡¡¡¡EXTRAORDINARIO¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
yahhh...no wei...si.esos no tienen comparacion...solo huelo un poco de.empote...pero de que el relato esta weno...wenooo

 

DV, perdona, pero estas entero WUEON.....

 

No vieron la carita de :vol: el par de weones???

 

En todo caso, el reporte está muy weno y la chica parece q es como tonta para el p... digo, el trabajo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen relato!!! prosa pura...

 

ven ven!!!! yo se los dije!!! la mina es exquisita y saben que la Ellyn es igual de rica e incluso diria que mas... aunque pa estocar....mmmm tego mis dudas de quien sea mas caliente de las dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen relato!!! prosa pura...

 

ven ven!!!! yo se los dije!!! la mina es exquisita y saben que la Ellyn es igual de rica e incluso diria que mas... aunque pa estocar....mmmm tego mis dudas de quien sea mas caliente de las dos...

bueno estimado esta otra semana te cuento cual es mas .........jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga oscuro san, hay que ponerse con el telmo?

 

o la señorita tiene su depto?

 

Puta me cago de miedo comerme una mina sin ver una fotito que sea, pero dado el rating que le dió me atreveré carepalo no mais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Martes en la tarde les cuento, agende con las dos para un DUAL de miedo.

 

lemande un correo, y me contesto al rato, super simpatica, estuvimos chateando y nos pousimos de acuerdo, en paralelo ellas hablaron y coordinamos el dual de una.

 

No aguanto hasta el martes WN!, me muero de las ganas de conocer a tan reputadas damas

 

:OMG:

 

:paranoico:

 

I hate you !

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Martes en la tarde les cuento, agende con las dos para un DUAL de miedo.

 

lemande un correo, y me contesto al rato, super simpatica, estuvimos chateando y nos pousimos de acuerdo, en paralelo ellas hablaron y coordinamos el dual de una.

 

No aguanto hasta el martes WN!, me muero de las ganas de conocer a tan reputadas damas

grande tirano.......selas mandara ojala no salga alguien envidioso k e la haga antes jejej :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Martes en la tarde les cuento, agende con las dos para un DUAL de miedo.

 

lemande un correo, y me contesto al rato, super simpatica, estuvimos chateando y nos pousimos de acuerdo, en paralelo ellas hablaron y coordinamos el dual de una.

 

No aguanto hasta el martes WN!, me muero de las ganas de conocer a tan reputadas damas

 

 

Weon prendio la cago. Siempre hay que agendar con tanta anticipacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece el reporte Oscuro!

 

gracias pucho y emily me conto ke hace duales con la otra under ellyn asi ke aprobeche

 

---------- Post added 10-May-2012 at 22:09 ----------

 

Weon prendio la cago. Siempre hay que agendar con tanta anticipacion?

 

en este caso si samu son chicas ke estudian y se hacen el toempo en atender a los califas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weon que manera de escribir..... ya le quitas el trono al rey de la prosa erotica (Mafelo)

Gracias Divino por su detallado reporte.

muchas gracias maestro todo esto gracias a sus consejos,,,,,

 

 

a y decir ke tengo una foto de ella para mostrar solo en persona , asi ke cuando me vean un lunes preguntenme nomas por la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias maestro todo esto gracias a sus consejos,,,,,

 

 

a y decir ke tengo una foto de ella para mostrar solo en persona , asi ke cuando me vean un lunes preguntenme nomas por la foto

 

 

De mis consejos nada, es el resultado de quitarle el perfume a Elgor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...