Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mala esperencia en cafe


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Les cuento lo que paso.el dia sabado pasado fui al cafe "CALI" en la tarde (19:40)

y compre mi comsumo ,me altendio una mina bien porfiada de caracho ,para no decirle fea .niciquiera le pregunte su nombre ...yo pedi bebida cola y no quedaba entonces pedi culquier bebida que quedara, a los 2 minutos me trajo fanta ,pero mas desvanecida y tibia ... al rato comenso a hablar con su compañera ,decian que estaban chatas que querian puro hirce a su casas en voz alta(termino de su turno a las 20.00) ...al rato se me hacerco y me pido que la invitara algo .pero yo le dige si te invito saldras mas tarde y ella me respondio si se pero no habia llegado a su meta de consumos diarios (con voz de apestada),lo unico que hice agarre mi mochila y le dige chao...y me fui.

 

por lo menos yo lo escontre terrible penca e interesada al mina ,no se si uds tambien ?..porfa den su opinion .:nunu: :nunu: :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento lo que paso.el dia sabado pasado fui al cafe "CALI" en la tarde (19:40)

y compre mi comsumo ,me altendio una mina bien porfiada de caracho ,para no decirle fea .niciquiera le pregunte su nombre ...yo pedi bebida cola y no quedaba entonces pedi culquier bebida que quedara, a los 2 minutos me trajo fanta ,pero mas desvanecida y tibia ... al rato comenso a hablar con su compañera ,decian que estaban chatas que querian puro hirce a su casas en voz alta(termino de su turno a las 20.00) ...al rato se me hacerco y me pido que la invitara algo .pero yo le dige si te invito saldras mas tarde y ella me respondio si se pero no habia llegado a su meta de consumos diarios (con voz de apestada),lo unico que hice agarre mi mochila y le dige chao...y me fui.

 

por lo menos yo lo escontre terrible penca e interesada al mina ,no se si uds tambien ?..porfa den su opinion .:nunu: :nunu: :nunu:

hay de todo en la viña del señor del cafe.... hay buenas y malas experiencias... pero en ese caso entra tb la pericia del cafetero para inclinar su valanza a su favor... pero veo q' ahy no se podia hacer nada xD

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que tengo nuevo Padawan cadenero jaja

 

Observando los movimientos del maestro se aprende mucho.

 

Pero hoy igual te caiste, tuvimos que habernos atendido con la que se atendio G-Moore.:silvido:

 

La Margarita esta buena, pero la otra esta extraordinaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observando los movimientos del maestro se aprende mucho.

 

Pero hoy igual te caiste, tuvimos que habernos atendido con la que se atendio G-Moore.:silvido:

 

La Margarita esta buena, pero la otra esta extraordinaria

jajaj

 

son perfiles distintos... pa la próxima vuelvo con la Pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj

 

son perfiles distintos... pa la próxima vuelvo con la Pilar

 

 

Sí que tienen perfiles distintos, en lo personal esta bien, despues de conocerla dare mi opinion, tenia pinta de diva, espero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que tienen perfiles distintos, en lo personal esta bien, despues de conocerla dare mi opinion, tenia pinta de diva, espero equivocarme.

de diva no tiene nada, es super simpática, pero es más bien tranquila pese a que sus presentaciones como stryper son super sexy... además lleva poco trabajando en cafés por lo cual todavía le falta experiencia, lo cual Margarita tiene de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por ser discriminatorio... ni mirar en menos...

pero todas las niñas cafeteras son interesadas en el dinero...

al igual que todos....

ya que ellas trabajan por dinero... no por la simpatía, ni porque le guste atender clientes....

tiene que entender que ellas son seres humanos... y se cansan también de ver tanto weon caliente que entran al local..... y mas encima, no logran llegar a su meta diaria.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por ser discriminatorio... ni mirar en menos...

pero todas las niñas cafeteras son interesadas en el dinero...

al igual que todos....

ya que ellas trabajan por dinero... no por la simpatía, ni porque le guste atender clientes....

tiene que entender que ellas son seres humanos... y se cansan también de ver tanto weon caliente que entran al local..... y mas encima, no logran llegar a su meta diaria.....

 

 

eso es verdad pero tb esta en uno como cafetero el hacerle agradable la atencion..... por lo menos esa es mi meta cuando entro a un cafe ^^... intentar q' sea grato tanto para mi como para ella.... pero tratando esto tb peco por inocente y termino hablando mucho con la cafetera (derrepente disminulle la accion, o es nefasto para otros clientes)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de diva no tiene nada, es super simpática, pero es más bien tranquila pese a que sus presentaciones como stryper son super sexy... además lleva poco trabajando en cafés por lo cual todavía le falta experiencia, lo cual Margarita tiene de sobra

Es por eso que pedia equivocarme, en todo caso no puedo levantar una gran apresiacion pues no me atendi ni la conosco, no puedo dudar de su conocimiento como gran maestro, en cuanto a margarita es cierto que tiene el camino bien recorrido, se nota,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento lo que paso.el dia sabado pasado fui al cafe "CALI" en la tarde (19:40)

y compre mi comsumo ,me altendio una mina bien porfiada de caracho ,para no decirle fea .niciquiera le pregunte su nombre ...yo pedi bebida cola y no quedaba entonces pedi culquier bebida que quedara, a los 2 minutos me trajo fanta ,pero mas desvanecida y tibia ... al rato comenso a hablar con su compañera ,decian que estaban chatas que querian puro hirce a su casas en voz alta(termino de su turno a las 20.00) ...al rato se me hacerco y me pido que la invitara algo .pero yo le dige si te invito saldras mas tarde y ella me respondio si se pero no habia llegado a su meta de consumos diarios (con voz de apestada),lo unico que hice agarre mi mochila y le dige chao...y me fui.

 

por lo menos yo lo escontre terrible penca e interesada al mina ,no se si uds tambien ?..porfa den su opinion .:nunu: :nunu: :nunu:

 

 

se escribe experiencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por ser discriminatorio... ni mirar en menos...

pero todas las niñas cafeteras son interesadas en el dinero...

al igual que todos....

ya que ellas trabajan por dinero... no por la simpatía, ni porque le guste atender clientes....

tiene que entender que ellas son seres humanos... y se cansan también de ver tanto weon caliente que entran al local..... y mas encima, no logran llegar a su meta diaria.....

 

 

Perdóneme don Azazel, pero Ud. ha visto a alguien que no trabaje por dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...