Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CSM..LA MINA RICA WON....


Publicaciones recomendadas

Asi es por fin logre cobrar la rifa despues que Timmy andubiera wuebiando si la habia cobrado o no?.....el cuento es facil, por diferentes motivos no habiamos podido coordinar bien, el cuento es que ayer fue el dia, llego al centro con un amigo, el elije a Monse y yo quedo con Paz, les debo informar que es la mina de las fotos, flaquita, pelito largo, mirada sensual a momentos, las uñas un detalle que me mato....UÑAS LARGAS y bien cuidadas, unos tatuajes que llaman la atencion, en su cola, sobre el pecho derecho, en la nalga derecha, pearcing en distintas zonas de su cuerpo, y en laq lengua...mmm rico, sabrosito ya mejor no sigo....si me di el tiempo de observarla bien, bueno vamos al grano, aplico duchita de rigor por respeto hacia ella, ya en la habitacion me indica que me recueste como soy timido le hago caso, no me gusta que ellas se molesten, mientras aplicaba emulsionado con una delicadeza exquisita....si tiene unas manos ricas, delicadas pero eficientes....mientras aplicaba conversamos de distintos foreros, la niña sabe de historia de personajes, me avisa que desaparecera unos minutos a su retorno llega y se sube sobre mi espalda, como el dia estaba algo bajo en temperatura siento la calidez de un entrepiernas.....rico compadres, cuando ya estaba en las nubes me dice dese vuelta, ni wueon, la hice cortita.....ahi aplica lo que por logica se sabe......solo me resta decir "ES RICA"......vayan costo-beneficio es completamente recomendable.....no les voy a dar medidas, ni mas datos, pero si realmente es califa e inteligente no dejen de ir.....que saldran con buena sonrisa se los doy firmado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta q tiene raja este Wn.....

 

mira q cobrar siendo banca Wn......

 

no conosco a la paz.....y justo q me duele el musculo. ...Jajajaja

 

Slds caliente e'mierda

Won la fama te tiene cagao....no fui banca, Timmy era banca y el won andaba verde por cobrar.....

Anda pero debes coordinar, pues ella llega tipo 15/30.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Paz tiene un no sé qué... y es muy atractiva y visitable... :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Won la fama te tiene cagao....no fui banca, Timmy era banca y el won andaba verde por cobrar.....

Anda pero debes coordinar, pues ella llega tipo 15/30.....

 

Voy a coordinar a lo DV ... jajaja

 

Gracias por la aclaracion maestro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a coordinar a lo DV ... jajaja

 

Gracias por la aclaracion maestro ...

Te lo agradeceria, asi estaria en el estrellato que se merece, y al lado suyo de maestro NADA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena,la prueba que en rifas somos serios , jejejjejejejjeejejejejejjeje
Jamas he dudado ni se me ha engañado en una de ellas...ahora el wuea que duda esta cagao del mate.....

 

Es rica la Paz... cosita mas linda wn jajajaja saludos

Por fin reportaste Fifi ql

Si compadre como puse en el titulo....RICA LA MINA WON.......no hay que dudar el ir a pegarse la wuena!!

 

PD...COMO QUERIAI QUE REPORTARA SI NO HABIA IDO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones FIFI, cuando me contaste que no podías cobrar, pense que era debido a tu fama de caliente de mierrrrrrrrrrrrr.....y las minas arrancaban de ti.......

 

Como siempre Las Divinas la llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos como siempre agradezco sus buenos comentarios y recuerden que en DIVINA TENTACION siempre seran bien atendidos.
Y sigues siendo un misterio, jamas te vi......

 

Felicitaciones FIFI, cuando me contaste que no podías cobrar, pense que era debido a tu fama de caliente de mierrrrrrrrrrrrr.....y las minas arrancaban de ti.......

 

Como siempre Las Divinas la llevan.

Compadre, no soy lo que dicen, es mas soy muy timido, ni se me para won.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...