Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Wantan V/s María José


Publicaciones recomendadas

Hace rato que andaba con ganas de probar Masajes Olimpo y hoy me vi con un par de lucas en mano y tiempo asi que llamé de la nada, al limite del tiempo. por suerte habia y como queda cerca fui. me atienden amablemente, me presentan un par de chicas, me quedo con Maria Jose.

 

Paso a bañarme, luego al box y espero un poco... hacia frio y el calefactor no estaba prendido, he aqui un detalle deberia haber estado climatizada la pieza, detalle importante la verdad. llegada MJ me ofrece prender un calefactor pequeñin que tenian y se lo agradecí. le pedi que me explicara mas menos las $ y el servicio (otro dato importante se ofrecio un precio mas bajo del final, no se si fue enredo, poco probable, pero y la promo? como dice el comercial).

 

La chica es linda, es de mi gusto por lo menos, tiene su regalón pero todo le encaja bien. comenzó con un masaje tipico, es suave en su tocar, terminó el masajeo previo y comenzó con un sensitivo. ahí me comenzó a gustar la cosa pues la chica se maneja con los toqueteos suaves, buenas manos, trata bien las zonas sensibles, es capa en lo suyo. me pidio darme vuelta y comenzó un masajeo por mi arrollado primavera (si soy wantan no podia ser un campeón ni un leon, obvio) besitos ricos, toques tiernos, la chica no suelta un beso y eso a mi me agrada porque prefiero que me toquen a que me besen. la comencé a tocar y se dejaba, pasto un poco mas largo de lo que me gusta pero algo tenia de rico, un no se que, que junto con el meneo de sus tetas y su pezon cortito y duro me calentaron a full. le pedi el completo, algo que nunca hago, de hecho desde la rifa con #€% (censurado) hace poco mas de un año que no limaba asi, se mueve bien aunque no espectacular, es apretadita y su chocha es bastante rica envolviendo al regalon.

 

Debo confesar que hace rato perdí la costumbre de limar con condón, pa mi no es lo mismo nomas, quizás por eso solo me gusta el masaje con oral, pero fue una buena experiencia.

 

Mi veredicto: es una chica que te trata bien, no es la chica besos de polola, pero tiene un toque rico, sabe como hacerlo. espero repetirme el plato con otra musa e ir por el duplete también, esta vez masaje y oral nomas, como ya es costumbre.

 

Centro:Olimpo

Valor: 30.000 (se me prometio una tarifa especial, terminó siendo la misma)

Ubicación: centrico

Conserje: hay uno, pero le importa mas yingo

Ambiente: bonito, comodo, limpio, frio....frio.....

 

Musa: Maria Jose

Edad: tiernos veinti no me acuerdo

Besos: solo un piquito (pero ojo, a mi no me gustan los besos tonces pa mi perfect)

Masaje Sensitivo: un siete

Estimulación Manual: suave y al ritmo de white snake (is this love ♫)

Estimulación Oral: buena

Estimulación Completa: prefiero la oral

Delantera: Me encantaron

Conchita: Brasileña pero de Mato Grosso do Sul

Interacción:Tierna

figura de la musa: Tiene su regalon pero es armoniosa

Nivel de empotamiento: Nunca me ha pasado

 

---------- Post added 08-May-2012 at 21:58 ----------

 

pt el wn bueno pa escribir... igual no entro nunca asi que ando con las letras acumuladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena wantan, wen reporte, asi da gusto, se agradece

 

Ahora respecto a la promo no se a cual se refiere pero explico los dos casos

 

Si es la Promo Cumpleaños, usted al llegar avisa que va por la promo cumpleaños con Josep que es la recepcionista le muestra el documento que certifique aquello, y el valor final debe respetarse, entiéndase que si son 10 lks mas propina y la chica le pidió 15 lks por hacerlo full seria un total de 25 lks

 

Ahora si es la Promo dia Martes, lo mismo dice que viene por la promo dia Martes le cobraran 13 lks + propina.

 

Pero en ambos casos siempre debe preguntar por la promo.

 

Ojo llevar sencillo si les da paja pedir el vuelto jajaja si calculan que saldra 28 27 pasen exacto asi no se van con la sensación de que los cagaron, recuerde que si no lo piden la chica perfectamente puede pensar me dejo unas lukitas extras Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el concejo doctor, yo siempre dejo lucas extra en señal de buena onda (claro si el sevicio es bueno) si la memoria no me falla en esta ocasion era... mejor por interno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mish... así que por eso saliste rajado de la oficina weoncito... :d

 

Excelente reporte y parece que la chica doblegó tu voluntad a punta de langüetazos en el loly... buen antecedente para los que somos firmes de espíritu... :vol:

 

DV

 

---------- Post added 09-May-2012 at 12:01 ----------

 

Weno su reporte Wantan,,, clarito y explicativo pa todos aquellos que queremos saber algo mas de este mundo de los masajes,.,.,. algun dia me animare a conocerlos

 

Tío... usted también cree quiere conocerlos???

 

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Weno su reporte Wantan,,, clarito y explicativo pa todos aquellos que queremos saber algo mas de este mundo de los masajes,.,.,. algun dia me animare a conocerlos

 

Tío... usted también quiere conocerlos?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doctor DV, yo tbn me sorprendo, no es Ambar (Dios la cuide, la proteja y la mande de vuelta) pero tiene su que... pensar que la antes mencionada nunca me doblegó la voluntad... un minuto de silencio por ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...