Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TOUR KAMIKAZE: SCORT – CAFÉ – MASAJES


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Sita: Monse. (Scort)

 

Ubicación: Pedro de Valdivia.

Valor: $35.000.- Depto. Propio S/Estac.

Medidas: 88-60-90. Al Ojo.

Conserje: Pide Carnet pero no esta ni ahí.

Fono: 9-966 7562.

Nivel de Empotamiento: Naci con la vacuna anti-empote.

Edad: 23 años +/-

Estatura: 1.60 +/-.

Contextura: Delgadita, tirando para modelo, peloalis.

Cara: Bonita, Pelolais Rubia.

Besos: Besa rico y harto.

Pechos: Quinceañeras como copitas.

Cola: Duritas, Riiiiiiiiiiiiica.

Oral: S/C lo hace rico, pero he disfrutado de mejores.

Calidad de Sonido: Piola.

Atención: Buena, pero hay mejores, soy exigente.

 

RELATO.

 

Llego al depto. de la Sita Monse y ♫…Ding-Dong…♪…, abre la puerta una linda niña, tipo pelolais, con unos ojos muy hermosos, es muy cordial, par de palabras y te invita a la ducha.

 

Después de salir de la ducha me esperaba con una ropa interior bien de lolita, a lo cual se agradece un montón, para variar la vista digo sho, me pregunta si me gustan los besos a lo cual le digo, A LOT…!!!..empezamos con besos suaves a intensos, le agarre su lindo trasero tonificado lo cual me empezó a calentar, al ver mi entusiasmo se dio cuenta que había otro niño a quien más que besar, así que le dedico un buen tiempo sus artes lingüísticas, luego llego mi turno de aplicar la clásica mirada del Cocodrilo, en esto me detengo, su chochita es bien rica, sin aromas y apretadita, se moja si le aplicas uno muy bueno, pero no es muy expresiva en sus gemidos.

 

Continuando, yo ya bien caliente le pido que se dirija al pueblo nuevamente para después aplicar el forrito, la recuesto de nuevo, le aplico la mirada del primo-hermano del cocodrilo y de ahí, Shup pa´entro, la previa de los orales fue tan buena que aplique de inmediato, patitas al hombro, a un hombro derecho, después izquierdo, misionero y el taladro final.

 

Después nos dedicamos a conversar un montón, aplico duchita de rigor y camino a mi siguiente destino.

 

Link Café: http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/48356-tour-kamikaze-scort-cafe-masajes.html#post539686

 

NOTA: Del 1 al 7, un 5, estoy exigente con el tiempo.

 

 

Slds.Kayzzer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Si hubieran fotos de Monse disponibles, ya estarían publicadas... se entiende, no?? :rtfm: :plaf:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la monse que está publicada en la K??

 

DV

 

No hay fotos publicadas por ahí de la tal Montse???

 

 

Busque en el Silencio, pero ya no estan las fotos, la tenia anotada de hace 3 semanas atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...