Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TOUR KAMIKAZE: SCORT – CAFÉ – MASAJES


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Sita: Vale (Café Black´s de G.A.) No se si es Valeria o Valentina le dije Vale y me quede con eso.

 

Pase a hacer una pausa, así que nada mejor que un Express ya que el día como que lo ameritaba, decidí darme una vueltecita por el Black´s de GA, ya que había muy buenos recuerdos en mi memoria, estaba casi lleno, las minas atendían de 6 califas, pero Vale estaba con un califa que despachaba en ese instante y había otra washa, bien peshugona pero no de caracho que digamos, que lindo, pero bastante buen cuero.

 

Me metí las manos a los bolsillo y decidí, donde mas se carguen los kokitos, voy.

 

Kokito Izquierdo más cargado, así que la elegida fue Vale.

 

Como mi intensión era estar con minas que no allá visto o compartido, me atendí con la Sita Vale (decisión de mi kokito Izq.) de +/- 21 años, 1.58, con unos tatuajes en su colita y hombros, de pechugitas tipo copita (Quinceañeras), y un culito bien rico, es bastante agradable, entretenida, me hablo de su vida como Go-Go Dancer y que le ha ido bien en estos 4 días que lleva, más otras cosas varias. Tiene tema la mina y se agradece que no se mire tanto en los espejos.

 

Al parecer atrajo la atención de algunos, ya que habré estado con ella unos 30 minutos y después se me esfumo a atender a varios, lo curioso que muchachas más guapas, empezaron a quedar solitas y los jotes iban donde estaba Vale, ahora, para la calidad del Black´s siendo ella linda, hay otras mejores, los jotes eligieron a Vale, Me pareció curioso.

 

Debo decir que la jefa Victoria está bien rica, pero cuando llegue, estaban todos encima de ella.

 

Le deje su Propina y continuo mi Tour.

 

Link Masajes: http://www.laestocada.cl/foros/masajes/48355-tour-kamikaze-scort-cafe-masajes.html#post539685

 

Slds. Kayzzer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...