Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un reencuentro 2.0 ... Melissa


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Asi tal como se lee. La semana pasada averiguando por aqui y por allá, supe q Melissa ex-Deja vu, se encuentra trabajando en el Friend 1 de Franklin. Ella era el diamante en bruto del cafe antes mencionado, y hace un mes atrás decidio entrar a pits por un 2.0. Debido a problemas con la administracion se cambio de local hace un par de semanas.

 

Al llegar a Franklin con San Diego, entre al caracol con harto susto, ya que andaba solo y bastante perdido... xD. Pero al mirar la puerta la vi a ella... linda como siempre y con un cuerpo 2.0 que le queda muy ad-hoc. Al entrar veo mas caras conocidas... a la Domi y Anto, tambien ex. Dejavu, muy simpaticas ellas.

Pido mi cafe y conversamos harto rato....bien agradable el lugar, poca gente, amplio y caras conocidas.

Obviamente el pique ameritaba un Vip... q por 5 lukas le lleva de todo, ... no sean mal pensados, de todo pero de lo permitido. xD

 

Quedo muy bien la Meli, q sumado a su buena atención la hacen un imperdible en el sector.

 

Saludos

:ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi maestro sudando la gota gorda por el foro, faltaban posteos de cafés kamikazes y mi master se sacrificó y fue a Franklin arriesgando su integridad solo por mantenernos informados.... Gracias JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi maestro sudando la gota gorda por el foro, faltaban posteos de cafés kamikazes y mi master se sacrificó y fue a Franklin arriesgando su integridad solo por mantenernos informados.... Gracias JL

 

Que bueno q alguien valore mi esfuerzo... se agradece. Aunque me sacrificaria de nuevo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Justo hablábamos el viernes de este sector... se agradece el sacrificio...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esteee,,,eee,,,,yo la semana pasada,,,, fui a ver la la sita melissa 2.0... y si estaba muy rika la sita en cuestion,,,, me didique a ver todos los detalles de tal cual enchulamiento,,, todo estaba en orden en sus lugares correspondientes,,,,

Felicidades al Dostor Vidal,,,,

 

creo que este cafe el Friend 1 esta weno ya que la atencion de las chicas es muy optima,,, de Domi,, Anto,,,Melissa,,,,, y otra chica llamada Mariela xuxa que la pase bien tb por aya,,,,y la atencion en particular de Mariela,,, puedo decir que fue exelente,,,,,,,,

 

puedo decir que es un buen dato,,,,

 

 

alguien quiere un cafecito por aya,,, yo invito,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo mío son los cafés donde solo se mira, conversa y a lo mas se abraza o se dan besitos cuneteados, se agradece el reporte JL. Si he de tener algo más con una cafetina, será con el sudor de mi labia y sin costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo mío son los cafés donde solo se mira, conversa y a lo mas se abraza o se dan besitos cuneteados, se agradece el reporte JL. Si he de tener algo más con una cafetina, será con el sudor de mi labia y sin costo.

 

Wuuuaaaajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A todos aquellos que se les perdió la Melissa, despues de su paso por el Friend... les informo que actualmente esta en el SWEET GIRL. Este cafe esta en Victoria casi al llegar a Arturo Pratt.

Es un cafe con perreo ($3.000) y Vip ($14.000 !!).

 

Es un cafe pequeño, pero monono...en el turno PM habían 5 minitzz, de las cuales aparte de la Meli, estan sus amigas Anto y Domi.

 

Encontré harto caro el cafe, un Express vale $1.500.- y pa que decir los Vip... mucho lucho xD

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...