Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lady cafe Domo... ufff


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo un reporte atrazado del Lady

 

Trabaja en el cafe Domo turno PM , ella es una Morenza de 1,68 con tacos , ojos negros , de facil sonrisa...muy tierna , tetis naturales .

 

Su atencion es bastante buena , perreo hot :wakko: :wakko: , tetis suaves agradables al tacto , buenos movimientos de cintura ... ufff.... solo tienen que ir a visitarla .... lo malo es que su consumo dura poco tiempo , aunque es un agrado pasar un buen rato con ella...

 

Consumo Cliente $ 1.000

Consumo de ella $ 2.000

 

Algunos la vieron ayer en la Chelera..... era la chica Morena que estaba custodiada por un par de galanes...

 

Volvere , volvere .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estay weviando???? La que quería subirse a bailar al escenario??? Lo leo y no lo creo??

 

 

Si mi estimado , ella misma .... :1313: le dio un poco de susto y no andaba preparada , veremos si en la proxima chelera tiene mas animo...

 

me la cuida ..... :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......de verdad Maestro Land lo que dicen sus escrituras.....?? No me queda mas k dejarme asesorar por los maestros cafeteros y pedir las coordenadas donde ubicar a esa morena, que a varios (me incluyo) los tenía boki abierta....!!!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......de verdad Maestro Land lo que dicen sus escrituras.....?? No me queda mas k dejarme asesorar por los maestros cafeteros y pedir las coordenadas donde ubicar a esa morena, que a varios (me incluyo) los tenía boki abierta....!!!!!

 

Salu2.

 

:thumbup:

La ubicas en el Cafe Domo , Miraflores 333

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...