Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mañana en los dos turnos cuerpos pintados en el Paraíso.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:lpp::1313::wakko: Mañana en AM y en PM cuerpos pintados en el Paraíso de la galería Alessandri, Las ricuras de la mañana Andrea María José, Debora, más las otras ricuras y en la tarde Fabiola désnudita solo con pintura corpóral sobe su lindo cuerpo y sus compañeritas. :mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro lleve camisas de repuesto!!!!!

 

jajajaja...parece que se llevaran mas que un par de ojos estampados!!!

 

jajajaja....

 

De lejitos no más entonces .... (saaaaaaaaaaaaaaa)

 

Slds

 

 

..... para nada , los estampados salian solitos ... jajajajaja :1313: :1313: :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

fui a eso de las 19:30 hrs al paraiso el viernes antes de la chelera y sólo puedo decir que los cuerpos pintados estaban harto fomes... y las chicas, como final de cumbia... veré si el turno am es mejor...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a eso de las 19:30 hrs al paraiso el viernes antes de la chelera y sólo puedo decir que los cuerpos pintados estaban harto fomes... y las chicas, como final de cumbia... veré si el turno am es mejor...

 

DV

 

Andai con mala cuea...justo el viernes en pm falto la Bea y Tamara...justo lo unico bueno del turno. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

MAESTRO Joshe... espero reivindicarme lunes o martes

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...