Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

María-Scandalo


stormcolocolo

Publicaciones recomendadas

En el bar Scandalo en Viña del Mar, ubicado en esquina Etchevers con Viana, trabaja una de las mujeres más espectaculares que he conocido, e incluso muchas veces he dudado de que sea una dama de compañía. Su nombre es María. es una mujer alegre, versátil, simpática, que es capaz de mantener embobado a un hombre de principio a fin, y lo digo por experiencia propia...

Créanme señores disfrutadores de la noche, si la conocen, no se van a arrepentir.

Hace un baile erótico que es uno de los mejores que he visto, sus labios son capaces con un beso de borrarte del mapa en sólo un segundo. Su cuerpo es un complemento perfecto entre belleza y sencillez. Hasta les cuento señores, así "entre nos", cuando la voy a ver, no me puedo despegar de ella, estoy toda la noche con ella, tragos y tragos sin parar.

Para terminar... les recomiendo ciento por ciento que la vayan a ver... ella trabaja en el turno de la noche... estará esperándolos con la mejor disposición de hacerles pasar un MUY BUEN RATO... en donde se reirán... se excitarán y se convencerán de que su dinero fue bien invertido...

 

Mis saludos amigos contertulios

Bastián Collao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...