Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fiera 1


Sensei

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sabrán, trabajo lejos del centro y ya no cafeteo etc etc, pero el 30 tenía libre así que me fui a cefetear y estaba casi todo cerrado, plop.

Pasé por este café tipo 11 am y no me tincó entrar por malas experiencas anteriores. Iba caminando hacia la plaza de armas cuendo se me cruza un estupenda rubia flaca con las tits paraditas. tate dije yo, esta es cafetera. Así que la seguí y oh sorpresa, se metio a este antro. Esperé unos quince minutos y entré, ya hí estaba en todo su esplendor.

Minita flyte, rubia, 1,70 con chala, buen champu, buen perfume, cinturita, apretadita, tits operadas, falta un poquito e cola. Vamos tomando cafecito y "bibía", vamos perreando, me dejó super prendido. En eso la llama el pololo a su celu, lo supe porque mientras sonaba apareció el mensaje "amorsito" (sic) y ella bla bla con su mino mientras yo la punteaba, jaja. Y bueno, buena jugada de fliper como dicen acá, depiladita, aunque le estaba creciendo los pelitos, uff. Vuelvo como sea, aunque no le pregunté el nombre.

Como dato extra, había otra mina en el local, que estaba atendiendo aotro comenzal. Parece que era extranjera, una morochita bien potable igual. El compadre le faltaban manos y tenía las tits bailando al aire, igual pascual.

 

Ya, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Que pasó con la brigada Kamikaze????

 

Al jefe lo hicieron moderador, al fundador se lo tragó el bosque, el segundo de a bordo anda puro ganandose rifas, el resto se hizo cadenero...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al jefe lo hicieron moderador, al fundador se lo tragó el bosque, el segundo de a bordo anda puro ganandose rifas, el resto se hizo cadenero...

 

DV

 

Voy a tener q hablar seriamente con el Simio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la descripcion...parece que es la Carola...jajajaj...esa mina es un plato...es super desenvuelta en todo orden de cosas...!!! gracias por el Update...y la otra chica es una peruana que es bien jugada...en su tiempo con Isabel...ufff...que trio...de minas!!! retirado pero no desactualizado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Como dato extra, había otra mina en el local, que estaba atendiendo aotro comenzal. Parece que era extranjera, una morochita bien potable igual. El compadre le faltaban manos y tenía las tits bailando al aire, igual pascual.

 

Ya, salu2

 

esa es melissa y la atención que tiene amerita mi regreso al cafeteo, solo tiene un defectito, cuando agarra papa es buenaza para los consumos, se me pone media tragamonedas, pero de caliente igual le pague 2 la otra vez jajajajaja

 

saludos estimados, y buen Café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener q hablar seriamente con el Simio xD

 

Y que tengo que ver shooo !!!!

O quieres incursionar en el mundo Kamikase y necesitas guardaespaldas..:xd:

 

Gracias Sensei por el reporte Kamikase....de tomo y lomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...