Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

rally re bueno...


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

a modo de competencia a los knigth de la orden de los molinos decidi hacer este topic aca tb... ja ja ja ja ja aunq' no es kamikaze pero es una gira cafetera destructiva = ^^

ayer me vi con el s3 para la caga, con lo q' decidi ir al ika ex marilin.... bueno me dicho templo me atendi con nadia, como siempre tan linda y rica ella:baba: :baba: ... en eso pasa un rato de tirar la talla, derrepente se corta la misica y tiernamente nadia me pide $100 para poner una cancion... a lo q' yo no me pude negar (a todo esto no me dijo q' era lo q' queria poner...), siguiendo ella se acerca al wudltser (no se como se escribe) y pasa algo terrible.... se le ocurre poner a RICARDO ARJONA...:surrender: :surrender: :surrender: ... apenas nadia coloca la cansion, patty se da vuelta con cara de odio y comiensa un reto q' decia asi: "Falquito!!!!!... como se te ocurre darle plata a nadia para q' ponga esa wea!!!!!!!!... viste q' eso le gusta a ella nomas, ademas me vas a espantar a los clientes, quieres ser el morfeo 2???"... a lo q' respondi "TT_TT disculpa pero no sabia las malas intenciones de nadia TT_TT ademas ella no me dijo q' iba a poner esa wea, ademas yo no soy nada el morfeo"... a lo q' nadia responde "dejense si a mi me guata y no creo q' le moleste a los demas ".... esta escena causa las risas de los clientes de patty y de nadia... despues de un rato llega logan...(y eso q' ni nos pusimos de acuerdo) se atiende con patty... tiramos la talla un rato los 4 (nadia, patty, logan y este pajarraco) y logan y yo nos fuimos al ika on line.... ahy nos atendimos con marianela... una morenasa muy rica :baba: :baba: :baba: tiramos la talla en este cafe lo memorable son los sobrenombres q' nos puso marianela pero no los voy a decir por razones de integridad emocional....j aj ja ja ja ja ja ja esta mina se porto un 7 con nosotros, es muy recomendable q' la viciten es uno de los buenos datos de cadena...

luego de dicho relax, emprendimos camino al rio de merced el cual logan no conosia asi q' hice de guia... aca no es mucho el reporte solo q' logan se atendio con denise y yo con vanessa, vanessa una morena muy linda muy rica, tiene 21 a帽itos... muy simpatica.... ademas en un principio me dejo tirado, a lo q' la ni帽a q' atendio a logan le dijo "Vane, venpo, vi q' teni al cabro solo, te ta esperando hace rato", y yo con la challa dispuesta en el bolsillo del pantalon, a lo q' la mina se acerca y ahy tiramos la talla un rato, al parecer la gane, porq' despues me inflaba mas a mi q' al resto de clientes de ella x_X pero, al final salio todo bn...

luego como buenos peregrinos caminamos al sao pablo... en este ultimo pasaron las cosas mas extra帽as... logan se atendio con strella, y yo con teresa, la que me atendio a mi es una peque帽ita, crespita muy rica, lo que tiene lo tiene buen puesto y bien parado ja ja ja ja ja, desde q' fuimos con giardino tenia ganas de atenderme con ella xD... solo tiene 18 a帽os y muy simpatica... en este local no se porq' pero las minas siempre me pedian a mi q' cerrara la puerta, realmente no se porq' si no tengo poto como para q' me miren por atras, y de ahy salio el portero del sao pablo xD

saludos falquito "Portero del sao pablo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta que son envidiables algunos socios, como lo haran si yo tambien tengo lo mio...

[Editado por azazel

No desvirt煤es los temas... ]

simpatia y otra cosotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta que son envidiables algunos socios, como lo haran si yo tambien tengo lo mio...

simpatia y otra cosotas

TA WENA, Wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

generalmente jueves entre 6 y 7 toy en el ika ex marilin.... logan ya me conose el itinerario.... por eso me pillo... el scorpio ya paso de moda ^^

Es bueno saber donde y a que hora se encuentran algunos artistas, para cuando una quiera hubicarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saber donde y a que hora se encuentran algunos artistas, para cuando una quiera hubicarlos

son 2 veces a la semana... uno es fijo q' es ese... y el otro es variable y varia segun como ande la senana... generalmente va de lunes a miercoles pero en el mismo horario xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 2 veces a la semana... uno es fijo q' es ese... y el otro es variable y varia segun como ande la senana... generalmente va de lunes a miercoles pero en el mismo horario xD

De repente quiero cafetear y me da lata ir solo exceptodonde la Karina, ahi si puedo ir solito,heeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos Halc贸n y Logan tienen todo el derecho a tomar sus cafecitos y a relajarse No todo a de ser estudio y trabajo, hay que darse sus gustos, en el fondo hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Los felicito sigan as铆.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos Halc贸n y Logan tienen todo el derecho a tomar sus cafecitos y a relajarse No todo a de ser estudio y trabajo, hay que darse sus gustos, en el fondo hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Los felicito sigan as铆.

Gracias Padawan. Tiene que hacer el esfuerzo y participar de una junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustar铆a mucho participar de una junta o mejor todav铆a sumarme a alg煤n rally cafetero que pueda surgir por ah铆.

Lamento decirle que ese fue mi ultimo Rally por un tiempo, pero cuando quiera nos juntamos en el Ika ex-marilin y hay demas que aparece otro forero con el que pueda realizar un rally

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Logan es lamentable para ud. por que por un tiempo no va a poder realizar estos rallys, pero es afortunado por tener la posibilidad de hacer un curso, estudiar y seguir perfeccionandose. Los rallys se pueden postergar, los cursos y estudios hay que aprovechar la oporunidad. Animo, fuerza y tire para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Logan es lamentable para ud. por que por un tiempo no va a poder realizar estos rallys, pero es afortunado por tener la posibilidad de hacer un curso, estudiar y seguir perfeccionandose. Los rallys se pueden postergar, los cursos y estudios hay que aprovechar la oporunidad. Animo, fuerza y tire para arriba.

El que esta haciendo cursos es Giardino, lo mio va por otros motivos que no mencionare.

Puede ser a ud como principiante en el foro lo pueda acompa帽ar a un minirally.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el estudiante soy yo.... pero eso no quita q' logan tb sea una persona ocupada.... en todo caso yo publique donde me encuentran en q' dia... asi q' cualquier cosa me ven aya... en todo caso si toy con nadia ella no cacha mucho del foro asi q' preguntarle por falquito a ella es watazo.... si toy con patty es mas facil ella es abitue del foro y siempre nos atiende bn...ademas ella nos conose tanto por nick como por nombre.... asi q' preguntar es la solucion xD.... pero hagan una junta ahora si q' voy.... ya q' toy mas liviano con las pruebas

saludos falquito

PD: fifi.... como esta la karina... hace N q' no la voy a ver???? aver si nos juntamos aya alguna vez xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halc贸n, te pronostico empote con Nadia, si no es as铆 entonces todav铆a estas empotado de la ni帽a del Kako's

es q' en la ma帽ana no tengo tiempo por eso a la jocelyn la tengo algo olbidada.... ja ja ja ja ja ja ja no se realmente......

hay muchas musas q' visitar y ya no doy abasto para todas :surrender: :surrender: :surrender: :surrender: ja ja ja ja ja ja ja.... esto no es para q' me joteen a las ni帽as ok...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...