Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angie Fox de PE


shenmue

Publicaciones recomendadas

Es mi impresión que la mayoría de las chicas argentinas que vienen a Chile son las que botó la ola, y si uno quiere comer bife de chorizo, hay que ir a las tierras gauchas mismas, SALVO, por una chica al año. Y esa chica es Angie Fox.

De cara es simplemente hermosa. En las fotos se ve excesivamente maquillada, pero en vivo solo lo esta lo justo y necesario, y es despampanante. Tiene un buen estado físico, sin perjuicio de que tal vez le falte tonificar un pelín más para ser perfecta, aunque estoy siendo desmedidamente quisquilloso. El oral, s.c., es profundo, hasta que le caen las lágrimas, e incluye frases calentonas y mirada a los ojos... De lo mejor.

Tiene excelentes movimientos, le gusta el diálogo triple equis, y el servicio completo es para morirse.

Es, además, dulce, sin que eso le quite en nada lo caliente.

Desde todo punto de vista merece la máxima calificación. Allá ustedes si se la pierden.

Por cierto, alcance a ver a su amiga Luly antes de entrar a la pieza, y no la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver las Fotitos....Ahora La LULY que usted dice...Sera la Morochita que prgunta Caracollin, tambien de PE?

 

---------- Post added 01-May-2012 at 21:45 ----------

 

Estuve mirando y es la misma ya que hacen una dupla por $150Lks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas

 

La mina es bonita tal como dice Shenmue san, pero tiene el medio HERPES en el costado izquierdo del labio inferior de la boca..

 

Saludos

 

no sera una boquera samuray ?? por el exceso de katana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es broma. A esperar el proximo tren o esperar una semanita a que se aplique alguna crema y se le pase la weaita....

 

La mina tiene los labios gruesos, podría pasar piola pero no, la coliflor le floreció pesao, tiene que puro aplicar unguento de cloro con amoniaco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi no me gusta tener mas de un "contacto", y trato de sacarle el jugo a la primera, pero cuando ya estaba vestido y estábamos conversando un rato tocaron la puerta cuando termino la hora. Comparte el departamento, por lo que seguro que la otra chica quería usar la pieza, así que es probable que no pueda extenderse más allá del tiempo fijado, aunque ella nunca me apuró. Me dio un excelente y largo oral tanto al principio como al final de la hora, y entremedio hicimos de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...