Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sady, Sady, Sady…….. Carne Paraguaya de 1era. FILETE.


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Como buen participante de este foro, y viendo que se ha importado carne paraguaya de primera, no dudo en coordinar una nueva degustación culinaria…… Si señores, se trata de la señorita Sady, y según comentarios generales pertenece a la escuela de la señorita Sharoll, no dudé en visitarla.

 

Estimados contertulios, como buen kliente de este foro amigo y terminando del deporte de día jueves, llamo a la señorita Sady para avisarle que este parroquiano caliente se dirige en forma apresurada a su aposento. De tan caliente que iba, pasé de largo en la dirección señalada, en donde tuve que hacer la maniobra de Eliseo, marcha atrás casi media cuadra y estacionar; en donde había un letrero que decía, “Estacionamiento exclusivo para wns klientes de LEC” , así que ahí estacioné el Cacha Móvil.

 

Ya en Hall del placer, el conserje te recibe de excelente forma…… usted parroquiano tan rápido que va, donde se dirige…..?? Voy al depto.. de la señorita Sady, ahhhh me contesta, ningún problema; entre, a mano izquierda está el ascensor…… buena suerte, disfruta y que no se te pare la weá, me dice el wn….. ¡!!!!! De picao no má, creo que me dijo eso……

Ya parado frente a la puerta del cielo, listo para degustar carne paraguaya de primera, abre la puerta (no esperé nada, punto a favor. Ya que algunas chicas te hacen esperar más que la xuxa en el pasillo frente a la puerta una vez tocado el timbre para ingresar al depto.). Si, se abre la puerta y me recibe la señorita Sharoll (ctm, la niña rika, que carita de picarona que tiene, realmente es un bom bom; bom bom que degustaré más adelante), te presentaré a mi amiguita Sady; CTM me dije :wacko:….. tremenda mujer al verla, bella desde la punta del pié hasta el extremo de su pelo, realmente una tremenda figura de la señorita, alta 1,70 mts de filete paraguayo. Linda Mujer.

 

Ya estando con Sady, me ofrece el baño….. directamente paso, me doy la duchita correspondiente. Al salir del baño, me encuentro con el 1,70 de hermosura tendida en la cama…… que belleza la nena, tremenda mujer muy bien formada. Un cuerpo bello, armonioso y que dan ganas de chupetearla completamente.

 

Ya tendida en la cama, y yo con la toalla al cinto, comenzamos a darnos unos besos súper calentones, le chupetié todo su lindo cuello, blanquito, riko y olorosito. Rápidamente comencé a sacarle la ropa, de tanto moverme pa´llá p´cá, la toalla al cinto se soltó y quedé con mi wuañaño al aire; rápidamente ella agarra la situación por el mango, donde no lo soltó durante un buen rato. Qué manera ella de pajearme, chupármelo y acariciarlo, realmente estaba como poseída, es como si no hubiese visto uno de aquellos durante mucho tiempo. Y como la pieza tiene un espejo lateral, la situación te excitaba aún más. Cuando estábamos en lo mejor, dale que dale en el ring, se me ocurre levantar mi cabecita superior, ya que la otra cabecita, estaba sufriendo al máximo por la carne paraguaya…… si, levanto mi cabecita y miro al espejo; CTM, que weá mas rika ver aquello, tremenda cuerá la chica, blanquita y muy bella; ver como se traga, literalmente, a mi amigo inseparable es algo magnifico…. que manera de darle cariño.

 

Después de un buen rato, con 69 incluido, me tiende en la cama enfunda a mi amigo y plafffff, p´entro…!!!! Que manera de moverse, realmente como dicen pertenece a la escuela de la señorita Sharoll, se mueve espectaculiarmente, unos cambios de ritmos y direcciones, estaba a punto de sufrir un cizallamiento en mi pene, que manera de gozar wns; ya estando a mil por hora, practicamos un par de posiciones; y en donde cagué fue a lo perrito. Ver ese tremendo AS moviéndose en ti es algo muy exquisito, si contertulios, no se pueden perder esa etapa cuando visiten a Sady, la chica tiene un AS precioso, grande, de lujo y exquisito para modérselo por completo.

 

Bueno, para más detalles de este encuentro, lo tienen que vivir y descubrir ustedes. Ya que, la señorita es muy especial, me dieron ganas de llevármela para la casa. VÍVANLO.

 

 

 

 

Tablita de rigor:

 

LLAMADA 6,5 Hablé con Sharoll, un amor que degustaré luego….!!!

AMBIENTE 7,0 Depto Nuevo. De lujo.

HIGIENE 7,0 inmejorable, llena de olores a hembras rikas.

ATENCION 6,5 Espectacular, dulce y para pololearla, nuevita en el arte del sexo tarifado.

CARA 6,5 Linda, hermosa. Carita de niña buena.

BESOS 6,5 de lujo, con tuty.

LOLAS 6,0 Término medio, lindas. Sin ser exageradas.

CUERPO 6,5 Mujer exquisita, anatomía muy curvilínea.

COLA 7,0 redondita, esponjosa ultra rica, para chupetearla todo el rato.

ORAL 6,5 C/C, luego S/C simplemente espectacular. Rico.

VAGINA 6,5 hermosa, suavecita, para degustar lentamente.

PELVICOS 7,0 tremenda, se mueve como si

estuviese poseída. Aquí tienes que saber manejar,

o si no te manda de una.

ANAL No pregunté.

PRECIO Lo publicado, lo vale totalmente.

DURACIÓN 6,5 totalmente relajada.

 

Nota final, no sé. Pero de que vale lo publicado, lo vale. Si van, se los doy firmado, que saldrán con una sonrisa de coco a coco.

Sady, si lees este reporte, espero que te guste. A la distancia te dejo este regalito :give_rose:Me encantó vivir esta experiencia. Espero volver a repetirla. :w00t:

Y Para Sharoll, me encantó conocerla; :1313: espero volverla aver. En todo caso, aunque estaba tapada con su bata completamente, igual dejaba ver a la imaginacion de uno, la tremenda figura que se gasta....!!!!

1 2 3 Rikaaaaaaa.....:wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ultra cachero y me webean a mi ke soy caliente, gran relato y gran chachita,,,,y delaescuelade sharollcomodigo mafelo,la tendre entonces en lamira de oscurin......ctm .....necesito otra pega pa solventar mis cachas , si alguien sabe de algo..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wen reporte marakito... y de sólo pensar en Sharoll y sus meneos... ya estoy como brasa... conociendote... creo q tu próximo target será ese dual... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sady ! .... estuve a punto de ir a degustar ... pero mi logistica me fallo ...

 

Le agradesco a tucson compatir esta experiencia .... sobre todo si es de la escuela de sharoll (se me paro)

 

Espejos?? uhhhhhhhhhh ... jajajaj

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Tiene la escuela de Sharoll, osea gran polvo asegurado

2.- Es bonita, osea es un placer estar con ella

3.- Es agradable y dócil de trato...

Dato caladísimo, me han contado eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...