Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andrea, un Angel en el Paraiso


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 293
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

hoy no estaba Andrea en su barra... la "imaginación" de ayer seguramente la hizo colapsar... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wajajajaja....

 

Caracol Obrero... :vol:

 

http://4.bp.blogspot.com/-GtQZEXnrd_g/T9fPIgdsJLI/AAAAAAAABFI/RKifMrZUqRg/s400/top_dtelenovela_damaY_Obrero.jpg

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajajaja....

 

Caracol Obrero... :vol:

 

http://4.bp.blogspot.com/-GtQZEXnrd_g/T9fPIgdsJLI/AAAAAAAABFI/RKifMrZUqRg/s400/top_dtelenovela_damaY_Obrero.jpg

 

DV

 

wuajajajajajajaja no podi wn jajajajajaja:tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrea, un Angel en el Paraiso

 

Oiga, es que usted no sabe, quien es la muchacha que a nadie de nosotros ha dejao dormir. Viene con su meneo nos ha quitao a todos el sueño al moverse asi...

 

Tenía la intención de agradecer a mi amigo y colega que amablemente me ha sacado de las labores calculisticas y me ha llevado a conocer los cafes, primero me invito al Olimpo en am para practicar las platicas, despues me deslumbro con un descubrimiento de aquellos, Andrea del Paraiso. Me dijo que antes no había podido presentarmela porque estaba fuera por alguna razón, pero que era de las mejores chicas de cafes de hoy.

 

...Oiga, si no la conoce debe ser, compadre,que usted no es de aqui

Todos los que la observamos n nos aguantamos las ganas de cantarle asi...

 

Tremenda esta Andrea jovencita unos 20 años, piel tersa color caramelo, 170 pues me llega a los ojos, aunque realmente no se cuanto medira sin esos zapatos tan altos. pelo oscuro y largo ondulado, unos simpaticos tatuajes en la espalda, anatomia arrogante, todo bien puesto ni mas ni menos, parece hecha con amor. Es flaquita la Andrea y de conversación fácil, se ríe a carcajadas inundando y comiendose el lugar.

Además resalta entre las otras chicas del café, pues por lo menos a mi vista y mis gustos el resto esta un poco excedida en cazuelaje, en fin hay pa todos los gustos...

Me hablo de la vida misma y me saco mas de una carcajada, se acurruco contra mi pecho y me hizo sentir que deseaba mi protección, por la cresta que es rico sentir que cuidas a alguna chica, aunque sea en el breve momento en que tomas un cortado...

 

...Todo lo que la rodea desaparece si Andrea se menea

Todo lo que la rodea desaparece si Andrea se menea

Todo lo que la rodea desaparece cuando va a bailar...

 

Y baila, el problema es que es poquito, que suerte aquellos que la han de haber visto bailar en una disco o algún asaito familiar, ya me imagino ese pobre primo o el tío degenerado corriendo a urgencia dental. Podria tener, asi como tienen días tematicos de trajes, un día de baile con los parroquianos, como pa abuenar el espiritu digo yo, como premio a la constancia de algunos que según me ha contado llegan todos los días incluso dos veces al día a su barra. No se si da pa tanto como pa dos escapadas en un día, pero por algo habra algunos que he visto las tres veces que he ido plantados desde antes de que yo llegue hasta despues que me voy, por algo sera...

 

Quien no ha soñado con sus ojos

Quien no ha soñado con su pelo

Quien no ha soñado con esas caderas

y llegar al cielo

 

Ya, hasta aqui el homenaje con Juana Fe de fondo y gracias amigo, profesor de los cafes por enseñarme el camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente tu redacción estimado, define muy bien las cualidades de la bella Andreita.... PERO este tipo de declaraciones tan poco objetivas, se prestan para "Caracoleo" y finalmente causan mas daño que beneficio a la protagonista y al foro.

 

Ya varios vivimos algo parecido el año pasado, y sabemos las consecuencias.

 

Existe un post sobre la Andreita, con mas de 8.000 visitas.... no llenemos de post reiterativos y melosos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...