Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Denuncia VIII Caracol Charlatan


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Denuncia VIII

Caracol Charlatan

 

Amigos

Después de largo tiempo fuera por razones personales y que por ahora no mencionare, es que vuelvo a las denuncias

Desde este Lunes estoy recibiendo “llamados denuncias” de algunas niñas que sirven en sus respectivos locales el famoso y rico brebaje llamado Café

Llamados que he tenido que comprobar en terreno con cada una de ellas

La denuncia que se me hizo llegar le compete a un personajillo de LEC, que mal usando la investidura que le fue entregada, esta “engañando” a estas chicas de poca ropa con el tema de la Chelera.

A muchas las esta invitando para que vayan a la Chelera y nos acompañen en tan magna fiesta, lo que esta bien. También diciéndoles que participen en el concurso de Miss Colita, hasta ahí todo perfecto…el punto Oscuro de este personaje es que esta prometiéndoles que “el” usando su investidura las hará ganar el concurso

Para mi esto ya ralla lo delictual y maligno ya que muchas de estas chicas estaban como malas de la cabeza trabajando los ejercicios de glúteos tales como sentadillas y estocadas….además de estar aplicándose como orates cremas reductoras.

Para mi a sido una tarea titánica, hacerles entender que nada esta “arreglado” y que solo ganara la que tenga mas aplausos del respetable, incluso me a tocado limpiar la crema reductora de muchos derriers, con el problema que arriesgo a mis manos.

Espero con esto que este Caracol termine con su charlatanería.

 

Adelante estudios

Gorilla Sutherland

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

Y yo trabajando para el foro y el concurso lo quieren arreglar !! ...

 

Que feo ! .... inaceptable ! ....

 

Ganará la que tenga la mejor colita .... de eso no dudeis ...

 

Buscaré al infame que esta prometiendo para poder .... beneficiarse de manera personal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo confesar que la misma denuncia llego a mis oidos, de una niña que me dijo que no sabia si participaba, porque un personaje de LEC le dijo que la podia hacer ganar y esto la intranquilizo pues asumio que el resultado esta arreglado.

 

Asi que doy fe de la denuncia pues me fue expuesta personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo confesar que la misma denuncia llego a mis oidos, de una niña que me dijo que no sabia si participaba, porque un personaje de LEC le dijo que la podia hacer ganar y esto la intranquilizo pues asumio que el resultado esta arreglado.

 

Asi que doy fe de la denuncia pues me fue expuesta personalmente.

 

de la denuncia o del derrier fue expuesta...la denuncia...:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Oscuro sea capaz de hacer algo asi.

jajajajajaj ....me siento como el chino rios ...........es periodista erro los conceptos, sera ke tiene demaciado pelo en las orejas ,no se , solo mi intencion fue darle confianza a la cafetina. solo decirle ke con su personalidad ganara, osea aleone a la cafetina para ke realizara una performance de lujo, obvio ke le dije ke ganaria , en el contexto motivacional....si el reporte, no escucha bien laconversacion o desvirtuomis palabras es obvio, debidoa ke kiere vender su reportaje,,,,pido explicitamente ke me pida disculpas en el noticiario central..........:tongue01::xuncoco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuro y sus problemas con la prensa. Esto de ser famoso complica, tome clases con el Maestro Libero, el podra enseñar como enfrentar a la prensa y el acoso. (Notese que no escribe "enfrentar los microfonos")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...