Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de Kamikaze de la Caballeria


Azazel

Publicaciones recomendadas

Estimados, el dia miercoles nos juntamos en el ex-marylin FIFI, MIKSAN y YO.... bueno despues de conversar un huebiar un rato con la patty, dijimos calabaza....

 

las cosa es que los 3 tomamos rumbo en la misma direccion, y cuando ibamos en el metro, LINEA 2, a mi MIKSAN se le ocurrio bajarse en la estacion del metro Departamental para pasar a conocer los locales que estan ahi...

 

bueno , primero comenzamos con el que esta en la salida oriente del metro,

Nombre Local: No lo recuerdo

Referencia Geografia: Ninguna

Cantidad de Chicas: 2

Nivel de las Srtas: 4

Ambiente y Espacio: 3

Calidad del producto: 4

Consumo niña: 0

Consumo cliente: 1.000 (Bibia)

Nombre chica: Jessica

Edad de la Chica: 24

Turno De la Niña: PM

Perreo: NO

Comentario: Bueno entramos y el local estaba vacio, y habia una niña, luego comienzan a llamar y bajo otra niña mas... la que me atendió a mi se llama jessica, como nota un 4, y tiene menos brillo que acuario de almejas... :silvido:

 

la que atendió a FIFI estaba mas o menos, tiene un cuero mas o menos, pero tiene el premio limón marcado...

 

el lugar chico, oscuro, sin musica, estaba escuchando la radio... :nunu:

horrible el luga...

 

la cosa es que decidimos irnos al local de enfrente....

 

 

Nombre Local: Cafeteria al paso (que creativo el nombre)

Referencia Geografia: Ninguna

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 5

Ambiente y Espacio: 4.5

Calidad del producto: 6

Consumo niña: 2000

Consumo cliente: 1.000 (Bibia)

Nombre chica: ?????

Edad de la Chica: ????

Turno De la Niña: PM

Perreo: al parecer

 

Comentario: como buenos caballeros entramos al nuevo kamikaze, y no encontramos con 4 niñas, por lo que se veian mucho mas simpaticas, claro que nosotros con MIKSAN nos agarro una con complejo de ropero de tres cuerpos y FIFI, agarro buen material, la diferencia es que la gordita tenia mas chispa que la otra, jajajaja

 

El local chico, pero igual piola si... aunque esta a la vista de todos, porque se encuentra en una especie de galeria en el 2º piso...

 

habia otras 2 que estaban maomenos... sobretodo una que bailaba en la barra... que estaba como aplicar la lanza de los molinos... :D

 

después de webiar un rato ahi... ya decidimos marchar y hacer calabaza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm........osea nada llamativo, como para no ir.....se agradece que se pegen el guatazo por nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les falto uno, que esta por la vereda oriente en la siguiente calle al norte, la ultima vez que fui, era muy bueno, atienden hasta altas horas de la noche...., con copete, el nivel de los parroquianos es bueno llegan en vehículos y las niñas son en general muy buenas, simpáticas y regalonas.

 

No hago tabla por que los valores no los recuerdo, pero tratare de darme una vuelta, no se cuando pero lo haré.

 

Muy Buen reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les falto uno, que esta por la vereda oriente en la siguiente calle al norte, la ultima vez que fui, era muy bueno, atienden hasta altas horas de la noche...., con copete, el nivel de los parroquianos es bueno llegan en vehículos y las niñas son en general muy buenas, simpáticas y regalonas.

 

No hago tabla por que los valores no los recuerdo, pero tratare de darme una vuelta, no se cuando pero lo haré.

 

Muy Buen reporte.

 

Si lo vimos pero desistimos de entrar, pues Miksan y yo ya habiamos pasado por separados, pero no habian buenos comentarios para seguir arriesgando la integridad fisica, pues handaba con dos caballeros pero estaban faltos de escudero pues solo iba yo y no podia contener tanta furia de esos antros.

PD. Aza.. se te olvido comentar que la musica del seguno local era a todo cachete guachito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ya tenemos el cuero curtido... somos caballeros y la armadura igual nos protege, luego que azazel y fifi se retiraron yo emprendi rumbo a mi hogar, pero en el camino se me aparecio otro cafe, si el moulin rouge(asi estaba escrito) local amplio con buena musica, pero el ambiente deja harto que desear.

Reporte:

Nombre del local: Moulin Rouge

Ambiente: 4.0

Chicas: 4.0

Local: 6.0

Musica:6.0

Consumo :SI creo3000

Consumo personal: 1000 (Bebia)

Al parecer tiene un privado... no quise confirmar pero si pregunte, primero dijeron si, luego no hasta llegar a un no se(la chica lleveva dos dias trabajando)

Me tome la bebia, agradeci y me retire sin dejar propina, ya que llego otro parroquiano y la chica salto como piraña a atenderlo, parece que era el pololo o algo asi.

Todo sea por los Caballeros y por el foro...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ya tenemos el cuero curtido... somos caballeros y la armadura igual nos protege, luego que azazel y fifi se retiraron yo emprendi rumbo a mi hogar, pero en el camino se me aparecio otro cafe, si el moulin rouge(asi estaba escrito) local amplio con buena musica, pero el ambiente deja harto que desear.

Reporte:

Nombre del local: Moulin Rouge

Ambiente: 4.0

Chicas: 4.0

Local: 6.0

Musica:6.0

Consumo :SI creo3000

Consumo personal: 1000 (Bebia)

Al parecer tiene un privado... no quise confirmar pero si pregunte, primero dijeron si, luego no hasta llegar a un no se(la chica lleveva dos dias trabajando)

Me tome la bebia, agradeci y me retire sin dejar propina, ya que llego otro parroquiano y la chica salto como piraña a atenderlo, parece que era el pololo o algo asi.

Todo sea por los Caballeros y por el foro...:tecito:

 

 

Cuando vas a dejar de ser asi, tan cal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran mencion honrrosa.... ja ja ja ja ja ja ja se pasaron bkanes los kamikazes ^^ pero no les dolio la wata por el pedazo de watazo q' se pegaron???

saludos falquito

 

 

En realidad a mi me quedo la guata pa la caga porque yo no tengo armadura, pero a mis señores no les paso nada, tienen buena coraza, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja..... ^^

pero = ganese una armadura.... por lo mismo estoy chantado de kamikazes

 

tendre que esperar la oportunidad de salvar a alguna doncella, o enfrentarme con algun dragon o salvar a mi pueblo del ataque de algun otro pueblo depredador y haber si asi me nombran caballero y para eso falta mucho mucho........tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que esperar la oportunidad de salvar a alguna doncella, o enfrentarme con algun dragon o salvar a mi pueblo del ataque de algun otro pueblo depredador y haber si asi me nombran caballero y para eso falta mucho mucho........tiempo.

creame q' entre el florida, el diablo, el karina, el sirian y otros watazos por hay me he enfrentado a varios dragones.... unos mas peligrosos q' otros pero tb eran escamosos, y escupiuan fuego xD ja ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creame q' entre el florida, el diablo, el karina, el sirian y otros watazos por hay me he enfrentado a varios dragones.... unos mas peligrosos q' otros pero tb eran escamosos, y escupiuan fuego xD ja ja ja ja ja ja ja

 

 

Wuajajajajajajaja........ Escupen fuego y otra tiene aroma a azufre u a otras cosas especiales, como la dragona de FIFI.... jajajajajaj :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajajajajaja........ Escupen fuego y otra tiene aroma a azufre u a otras cosas especiales, como la dragona de FIFI.... jajajajajaj :D

dejemoslo en aroma a conbustion... al parecer tenia fuga de la bejuga de gas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajajajajaja........ Escupen fuego y otra tiene aroma a azufre u a otras cosas especiales, como la dragona de FIFI.... jajajajajaj :D

Estoy entrando en duda, alomejor ese dia estaba con restriccion y salio igual o tambien puede ser que quedo sin gas y aplico gasolina 93?? a y con ploma,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...