Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

elizabet, paraguaya con toque brasileño.....(lec)


HUAIQUIPAN

Publicaciones recomendadas

hola amigos uno de estos dias me apersone donde esta paraguaya, con carita de perversa.

llego al depa me recibe como a mi me gusta con ropa de calle sexy, me invita a la pieza, comienzan los rikos besos.

me voy a la duchita, me lavo al cacique, listo para salir a meter un par de goles y salir campeon....salgo , me agarra a besos manos por todos lados, le saco la polera , unas bubys muy buenas , con una cicatriz ,pero ke no afectaria mi calentura, le comienzo a sacar los jeans mmm ke riko....nos tiramos a la cama, nos tocamos todos ,besos rikos , comienza a besarme el cuerpo con direccion de tratar de trancar a el cacique, me pone la camiseta numero 10 y comienza una marca ferrea al hueso , casi cometiendo la falta..

se me monta y ufff ke movimientos esta wuacha a lo perrito riko ahi es cuando el cacique hizo una pared jajaja aprique anal, rico rico ,la mina lo disfruta,,luego me dice mmmm kieres una sorpresa , yapo,, y saca un tonto de goman ke me hizo sonrojar y quedar mal jajajja, aplicamos 69 y yo aplicandole con el juguetito , uff ke manera de gozar la mina....aplicamos senton de la muerte, mamon, besos etc hasta que el cacique en el ultimo minuto de partido metio un golazo,,,,,,...

 

tetas......6.5

poto........6.2

cintura......5.5

carita........6.0

mamon........6.3

movimientos...6.4

limpieza..........6.7

lugar...............6.8(maniatica de la limpieza)

anal................6.0

quejidos...........6.3

 

 

la mina esta para volver...es super simpatika....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...