Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARCELA VUELVE EN GLORIA Y MAJESTAD... Y TA RICA RICA !!!


ricorico

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores estocanos aunque ya hace bastante rato me habia presentado

Me vuelvo a presentar.... saludos a todos los compipas..!!!!!de esta pag que ya llevo harto rato, me he atendido con un par de señoritas y como siempre tratando de aportar lanzo mi reporte :

 

Bueno era dia sabado en la tarde acababa de m,eterme a la pag y veo que esta senorita habia vuelto en gloria y majestad ...que me dijeron !! hace un par de tiempo me habia atendido con marcelita y x lo que sabia se habia retirado, resumiendo y al grano , llamo y quedamos de juntarnos en el centro ... ella ahora ta llendo a hoteles y domicilios . lo que me agrado bastante por que es mi preferencia ya que no me gusta ir a deptos donde hay mucho bullicio y cosas por el estilo.

nos juntamos cerca del metro cumming y nos fuimos por ahi eso lo dejo a gusto de uds. ya que ta lleno de datos de telmos.

 

LLegamos ,duchita del rigor, comenzamos conversando, de aquí, allá... luego besos, y baje a "saludar" a su niña!!... rica, deliciosa. Apoyamos con la digitalización (por ambas vías!!) y la deguste hasta que se mandó su primer orgasmo!!... Es increíble sentir las contracciones de su cuerpo "desde el interior" y disfrutar como ella goza!!!..

Luego ella, cariñozamente, le dedica varios minutos a el niño con un oral de miedo. Después, enfunda al nene con Látex y se monta para una cabalgata de primera!!!... ella es una mujer muy deseable y sus pechos son "perfectos" para mis manitos ... y nos mandamos una acabada de miedo!!.

Luego de la limpieza, agua y más conversa, acurrucados como pololos, comienzo a besarla por su oreja, el cuello, las espalda y seguimos bajando por su precioso ass, hasta llegar nuevamente a su niña (ahora ella estaba en Doggy) y mientras la "entusiasmaba" los deditos nuevamente comenzaron su tarea, lo cual produjo un "te pongo el preservativo!!!", y una vez puesto comenzamos la incursión por el )*(... pero me dijo... espera!!!, necesito cremita.

Una vez encremado, iniciamos la penetración suave, lentamente.. para sentir como nos ajustábamos... hasta que todo estuvo "correcto" y pudimos darle con todo, fuerte, profundo, con varias angulaciones y cambios "posturales". Fue espectacular!!, sentir sus gemidos y sentirla a ella fue ricorico!!!

 

tablita del rigor

Nombre marcela

Fono 9'3966914

Nivel de Empotamiento= alto, aunque estoy bacunao

Estatura = 1.62 maoma

Contextura = 6.0 (normal) mas bien delgada

Cara = 6.0 ultra subjetivo, pero ella es linda , tiene unos ojasos .

Nivel de Photoshop= 10% se ha borrado los tatoos, pero es ella sin duda )Trato: 6.8 muy simpatica y sobretodo educadisima . como polola .

tetas = duritas pecosas , chucha como pa inmortalizarlas

Culo = 6.5 rico grande , nalgas redonditas)

Pussy = 6.5 cero olor . depiladita

Mamon = 6.0

Movimientos pelvicos = 6.8 (bien se maneja a la perfeccion)

Calidad de sonido= sorraun me tenia loco

Anal = lo mejor

Ambiente = hoteles a gusto del consumidor

Atención= 6.0 app.

 

Con ella voy a la segura ., pero es buebno de repente kmkzear.

vuelvo totalmente :xuncoco:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLame a esta dama y puedo decir que quede bastante conforme, ella es atenta, amable y simpática y complaciente y como se excita, bastante rapido basta llegar a pussy el cual se humedece bastante rapido, en resumen recibi una buena atencion por parte de ella, ya pronto hare mi reporte sean pacientes .!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...